Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Pagos Provisionales de Agricultor

Más
17 años 9 meses antes #38415 por elsy_fdz
Hola buen dia, una persona dedicada a la agricultura esta dada de alta desde 2002, nunca ha presentado declaracion alguna, voy a presentarle sus declaraciones en ceros puesto que nunca ha rebasado el limite exento y ya despues dar la suspension de actividades puesto, al checar su guia de obligaciones que da el portal del sat, no le aparece que tenga que hacer pagos provisionales, solo declaracion anual y la de clientes y proveedores, mi duda es si tengo que presentar las provisionales y la anual o solo la anual, que opinan?
Gracias por su ayuda.

C.P. ELSA FERNANDEZ

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #38553 por CPHugoocejo
elsy_fdz escribió:

Hola buen dia, una persona dedicada a la agricultura esta dada de alta desde 2002, nunca ha presentado declaracion alguna, voy a presentarle sus declaraciones en ceros puesto que nunca ha rebasado el limite exento y ya despues dar la suspension de actividades puesto, al checar su guia de obligaciones que da el portal del sat, no le aparece que tenga que hacer pagos provisionales, solo declaracion anual y la de clientes y proveedores, mi duda es si tengo que presentar las provisionales y la anual o solo la anual, que opinan?
Gracias por su ayuda.

y que regimen es....?,,,ya verificaste sus obligaciones en hacienda? ya investigaste las facilidades administrativas?

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena