Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

UNA DE TIPO DE CAMBIO

Más
17 años 9 meses antes #38459 por TIGREDEALICA
En la empresa que laboro tenemos ingresos por venta de condominios los cuales nos depositan en dolares ya que contamos con una cuenta en estados unidos con el nombre de LA DENOMINACION O RAZON SOCIAL.cuando necesitamos efectivo en pesos se elabora un cheque en dolares y nos los pagan al tipo de cambio que existe en ese momento en la casa de cambio digamos monex.
yo estoy considerando el complemento en pesos al tipo de cambio de la casa de cambio y no considero ni utilidad ni perdida cambiaria por la venta de los pesos ¿pregunta estoy en lo correcto? les agradezco sus comentarios a y una cosa no soy alicia mi nombre es Jaime

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #38493 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: UNA DE TIPO DE CAMBIO
al final del mes se tiene que hacer lo de la utilidad o perdida, bueno cuando menos asi se aplica en una empresa

Saludos

FEGA

Más
17 años 9 meses antes #38510 por vank
Respuesta de vank sobre el tema Re: UNA DE TIPO DE CAMBIO
Es correcto. Tu debes registrar en pesos los dolares al tipo de cambio que te manejo la casa de cambio.

CPC. Mike Morales

Tiempo de carga de la página: 0.472 segundos
Gracias a Foro Kunena