Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Pagar con requerimientos de pormedio...

Más
17 años 9 meses antes #38515 por oscar8
HOla..buenos dias..
Quiero pagar contribuciones de impuestos por 2007, el contribuyente no habia pagado nada. EL problema es que tiene requerimientos desde el 2003. Mi duda es, puedo empezar a pagar 2007, aunque existan requerimientos por impuestos omitidos del 2003, o primero debo atender esos requerimientos.. No me refiero a lo que debo hacer, sino, saber si la autoridad me dejaria pagar 2007, claro, despues pagaria los demas ejercicios confomre se actualice la contabilidad...

Por su atencion, mil gracias...:huh:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #38516 por jamendoz
si puedes.

ademas hay que pensar que la autoridad te va a multar por presentar lo del 2003 a requerimiento de la autoridad.

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
17 años 8 meses antes #38551 por CPHugoocejo
oscar8 escribió:

HOla..buenos dias..
Quiero pagar contribuciones de impuestos por 2007, el contribuyente no habia pagado nada. EL problema es que tiene requerimientos desde el 2003. Mi duda es, puedo empezar a pagar 2007, aunque existan requerimientos por impuestos omitidos del 2003, o primero debo atender esos requerimientos.. No me refiero a lo que debo hacer, sino, saber si la autoridad me dejaria pagar 2007, claro, despues pagaria los demas ejercicios confomre se actualice la contabilidad...

Por su atencion, mil gracias...:huh:

1-. tal como te dice mi tocayo, si puedes darle prioridad al 2007, ademas del 2008.

2-. te sugiero ademas que amarres todo conforme a contabilidad, eso si, sin descuidar los requerimientos, pero te aconsejo no los veas ahorita con la autoridad, subsana 2007 y 2008, amarra todo y despues lo demas.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos
Gracias a Foro Kunena