- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
como recupero el $ de unas facturas, y como los jodo!!!!!
- Kizu
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
uno de esos necesito recomiendenmen uno por fa.
mira la bronca que le veo es que autorizo el trinche contador pero se hace $#%$#% y ya no da la cara y el dueño un judio "%#$&%$&%$& ya noz mando derechito que el no paga y que tampoco nos va a recibir la dueña les mento su jefa a todos y francamente ya no se que hacer, quisiera que de minimo les hicieran una revision el imss que los multaran y que cerraran su empresa, bueno no tanto lo que quiero es que no se quede asi, pero agradezco sus comentarios por que ya ampliaron mi panorama.
Que tal edgarivanp; pues que mejor que mejor, puedes recurrir a quien ya conoces, al igual que tú está ubicado en el D.F., de seguro te puede ayudar con este lío, o al menos te puede conectar con alguien que se encargue de ello; me refiero al "Amigo de los Amigos, Adivinador de la Verdad y Brujo de Catemaco", con esta referencia ya sabrás de quien hablo.
"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Robcast
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
uno de esos necesito recomiendenmen uno por fa.
mira la bronca que le veo es que autorizo el trinche contador pero se hace $#%$#% y ya no da la cara y el dueño un judio "%#$&%$&%$& ya noz mando derechito que el no paga y que tampoco nos va a recibir la dueña les mento su jefa a todos y francamente ya no se que hacer, quisiera que de minimo les hicieran una revision el imss que los multaran y que cerraran su empresa, bueno no tanto lo que quiero es que no se quede asi, pero agradezco sus comentarios por que ya ampliaron mi panorama.
Que tal edgarivanp; pues que mejor que mejor, puedes recurrir a quien ya conoces, al igual que tú está ubicado en el D.F., de seguro te puede ayudar con este lío, o al menos te puede conectar con alguien que se encargue de ello; me refiero al "Amigo de los Amigos, Adivinador de la Verdad y Brujo de Catemaco" PERSONAJE MUY AMIGO DE MOSART,(JUAR, JUAR, JUAR), con esta referencia ya sabrás de quien hablo.
- gonza
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Comentales que los vas a demandar antel el IMSS, que el trabajador esta de acuerdo que seria bueno que te pusieras de acuerdo con el al que atendieron, espero que se preocupen y si no pues llevalo a cabo presenta al trabajador en el IMSS y denuncialos, veras como se mueve el IMSS, te vas a acordar de mi, y si no al tiempo.
Creo que no es el unico trabajador que tienen asi.
Si no tepagan al menos que les cueste mas de lo que no te pagaron, cuando tengan una revision del IMSS.
Duro, judio tenia que ser el animal, se sienten dueños de todo.
Saludos
- Cpedgarivan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"