Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ENAJENACION DE ACCIONES DE UNA PERSONA FISICA

Más
17 años 8 meses antes #38741 por Gisela
BUENA TARDE ALGUIEN PODRA APOYARME UN PÒCO ...CON REFRENTE A LA ENAJECION DE ACCIONES DE UNA PERSONA FISICA ....

LO QUE NO SE ES COMO DETERMINO EL CALCULO Q DEBO ENTERAR DE ISR

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #38744 por puma1
Gisela, la mecánica de cálculo del ISR que involucra una enajenación de acciones es bastante amplia, tal y como puedes ver en los arts 24 y 25 LISR, ya que involucra muchísimos aspectos como, por poner un ejemplo, la naturaleza de la sociedad emisora.

Creo que puedes plantear preguntas más concretas, y tambien verificar en este nuestro portal si existe material documentando el tema harto complejo.

Familia y Conocimiento.

Más
17 años 8 meses antes #38813 por sosgtorreon
Si el que vende es persona fisica, remitirse de entrada al Capitulo IV del Titulo IV de LISR, si no se meten en el tema de dictaminar la enajenacion es facil el pago provisional de ISR... si le entran al dictamen, hay la cosa cambia... entra RLISR en juego, que RLISR coincide con lo que dispone el 24 y 25 de RLISR.

Más
17 años 8 meses antes #38876 por Gisela
OK MIL GRACIAS ..PASE EXCELENTES DIAS....ESTOY REVISANDO SU APORTACION ...

CORDIALMENTE

NIDIA

Tiempo de carga de la página: 0.678 segundos
Gracias a Foro Kunena