Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

OPERACIONES EN DOLARES?

Más
17 años 8 meses antes #39231 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: OPERACIONES EN DOLARES?
Sos lo puse asi porque en una empresa donde laboraba de ahi tomaban los tc por eso puse que no es publicidad....La verdad Sos, hugo, aqui en esta pagina y con el apoyo de todos ustedes he aprendido de antemano se los agradesco se que quizas a veces algunas preguntas que hago pueden ser como dicen de "primaria" pero creo que por algo empezamos todos y con las respuestas que dan me han ido llenando de cultura fiscal.

Saludos a todos los que integramos este espacio de WWW.APORTACIONESFISCALES.COM
:woohoo:

FEGA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #39265 por AHC
Respuesta de AHC sobre el tema Re: OPERACIONES EN DOLARES?
Hola,

Pienso que en este caso estamos hablando de dos cosas distintas, una es el abono del cliente que en lo personal yo registro con el tipo de cambio del DOF utilizando cuentas de clientes y bancos en dólares con sus respectivas complementarias, lo que me permite conocer el saldo del cliente en dólares y tener el saldo de la cuenta mayor en pesos ajustándolo al tipo de cambio al cierre del mes y por otra parte en el caso de los traspasos de cuentas en dólares a cuentas en pesos, efectivamente te genera una ganancia o pérdida cambiaria respecto al tipo de cambio del DOF y el bancario que se utilizo en la transacción.

Espero haber podido aportar algo de utilidad,

Saludos y feliz inicio de año!

CP Hernández

Más
17 años 8 meses antes #39281 por TIGREDEALICA
Respuesta de TIGREDEALICA sobre el tema Re: OPERACIONES EN DOLARES?
muchas gracias a todos son muy amables y tengan un feliz año lleno de prosperidad

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos
Gracias a Foro Kunena