- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DUDA
- SANDRIWIS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #39175
por SANDRIWIS
BUEN DIA A TODOS
ME SURGE A SIG CUESTION...
SI ME QUEDARON PENDIENTES DECLARACIONES INFORMATIVAS MENSUALES DE ENVIAR DEL EJERCCIOC 2008...(LLAMESE IETU, DIOT..) YA LAS TENGO QUE ENVIAR CON LA VERSION ACUTLIZADA DEL 2009=
??
PERO DENTRO DE ESA VERSION VIENE SOLO 2009 O VIENE 2009 Y 2008 TAMBIEN??
GRACIAS
ME SURGE A SIG CUESTION...
SI ME QUEDARON PENDIENTES DECLARACIONES INFORMATIVAS MENSUALES DE ENVIAR DEL EJERCCIOC 2008...(LLAMESE IETU, DIOT..) YA LAS TENGO QUE ENVIAR CON LA VERSION ACUTLIZADA DEL 2009=
??PERO DENTRO DE ESA VERSION VIENE SOLO 2009 O VIENE 2009 Y 2008 TAMBIEN??
GRACIAS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- fega
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- SANDRIWIS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #39197
por atperez
Saludos, Sandriwis.
Si el problema es al momento de validacion, puedes probar cambiando la fecha de la computadora al 30/12/2008. Al menos en mi caso asi ya no marca el error relativo al mes del sistema. Lo probe con la version 1.1.0 (La segunda version de 2008 del listado de IETU). Una vez que se genere el .dec correspondiente, puedes volver a la fecha correcta en el reloj del sistema.
Si el problema es al momento de validacion, puedes probar cambiando la fecha de la computadora al 30/12/2008. Al menos en mi caso asi ya no marca el error relativo al mes del sistema. Lo probe con la version 1.1.0 (La segunda version de 2008 del listado de IETU). Una vez que se genere el .dec correspondiente, puedes volver a la fecha correcta en el reloj del sistema.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos