- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
AYUDA
- alexa
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3921
por alexa
HOLA A TODOS,
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CARGAR UNA DECLARACION INFORMATIVA DE SUELDOS QUE SE CAPTURO EN EL DIM 06, AL DIM 07?
ES QUE HICE UNA DEC INFORMATIVA DE 2005 COMPLEMENTARIA, PERO NO LA HABIA ENVIADO, ESTA EN EL DIM 06, PERO PARA ENVIARLA TENGO QUE TENERLA EN EL DIM 07
GRACIAS -
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CARGAR UNA DECLARACION INFORMATIVA DE SUELDOS QUE SE CAPTURO EN EL DIM 06, AL DIM 07?
ES QUE HICE UNA DEC INFORMATIVA DE 2005 COMPLEMENTARIA, PERO NO LA HABIA ENVIADO, ESTA EN EL DIM 06, PERO PARA ENVIARLA TENGO QUE TENERLA EN EL DIM 07
GRACIAS -
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
19 años 7 meses antes #3926
por BR1
Es facil (como dirian por ahí), segun yo sí respeta los datos que tienes capturados, ya que al instalar la version 2007 te pregunta si deseas conservar los datos de las decl. anteriores......pero puedes hacer una prueba: busca y baja el DIMM anterior en otra computadora, captura unos cuantos datos y despues instalas el DIMM 2007..asi comprobaras si funciona.
- alexa
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3930
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: AYUDA
y porque no sacas un respaldo de la computadora que tienes y lo instalas en OTRA, asi te daras cuenta si realmente pide o no pide que la conservacion de datos, pero ojo, no los tengas juntos, ve a otra computadora.
saludos
saludos
- alexa
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 7 meses antes #3937
por ramiro9
A mi me parece que aqui hay una confusion ya que el que pide la conservacion de los datos es el DIMM ( Declaraciones informativas por medios magneticos o que es lo mismo declaracion de operaciones con clientes y proveedores) y Alexa esta hablando del DIM y en particular de la declaracion de sueldos y salarios.
Yo haria esto la verdad no se si resulte.
1.-Instalar el nuevo DIM
2.-capturar los datos del contribuyente en el nuevo
3.-copiar los archivos de la carpeta del DIM donde se tiene capturada la informacion.( el anterior) sobre todo los que tienen la extension .DAT
4.-Salir del programa( incluso reiniciar la computadora)
5.-Ingresar nuevamente al programa y ver si el experimento funciono
Saludos
Yo haria esto la verdad no se si resulte.
1.-Instalar el nuevo DIM
2.-capturar los datos del contribuyente en el nuevo
3.-copiar los archivos de la carpeta del DIM donde se tiene capturada la informacion.( el anterior) sobre todo los que tienen la extension .DAT
4.-Salir del programa( incluso reiniciar la computadora)
5.-Ingresar nuevamente al programa y ver si el experimento funciono
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.634 segundos