Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ERROR EN LISTADO DEL IETU

Más
17 años 8 meses antes #39385 por Silviale64
Respuesta de Silviale64 sobre el tema Re: ERROR EN LISTADO DEL IETU
Comparto la frustación de no poder presentar los listados del IETU.

Acabo de hablar a INFOSAT y me dicen que el error es de la nueva versión y que están trabajando en ella, esperando que quede lista a mas tardar mañana.

Esto significa que tendremos que descargarla nuevamente.

Aprovecho para desearles que el 2009 sea un año lleno de salud y armonia, ya que el trabajo no nos hará falta.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #39395 por CPMoreno
Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: ERROR EN LISTADO DEL IETU
El dia de ayer estube en la ALAC Monterrey, realisando un tramite, ellos andaban igual que nosotros, a la persona que me atendio le comente las sugerencias que aqui hemos comentado, de inmediato las puso en practica.
Ironias de la vida.

Más
17 años 8 meses antes #39396 por lulu2504
Respuesta de lulu2504 sobre el tema Re: ERROR EN LISTADO DEL IETU
HOLA!!!! ACABO DE BAJAR OTRA VEZ LA VERSION DEL IETU --2009--Y AL PARECER ES LA VERSION 1.1.1 Y QUE CREENN!!! POR FIN ME DEJO VALIDAR LA DECLARACION DEL 2008, YA HASTA ENVIE UNA DECLARACION Y AL PARECER TODO BIEN....

AL PARECER YA ESTA LISTA!!!! OJALA!!!!

SALUDOS A TODOS!!!

BYE

Tiempo de carga de la página: 0.548 segundos
Gracias a Foro Kunena