- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Compra computadora tienda departamental
- alone1981
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #39426
por alone1981
Compra computadora tienda departamental Publicado por alone1981
Que tal amigos, una consultita.
Una persona regimen intermedio adquiere una computadora a credito en una teinda departamental, esta haciendo pagos y le dan tickets, por cada pago que hace, al final le dan la factura. Puedo deducir cada pago que hace a cuenta de la computadora, aun cuando sea un comprobante simplificado ticket sin rfc etc .
Gracias
saludos
Una persona regimen intermedio adquiere una computadora a credito en una teinda departamental, esta haciendo pagos y le dan tickets, por cada pago que hace, al final le dan la factura. Puedo deducir cada pago que hace a cuenta de la computadora, aun cuando sea un comprobante simplificado ticket sin rfc etc .
Gracias
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #39445
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Compra computadora tienda departamental
podrias, SI PAGAS CON CHEQUE,tendrias el estado de cuenta y la poliza, asi como la copia del cheque como respaldo ........si lo haces con efectivo, no lo sugiero, a menos que te atrevas a jugartela
saludos y gracias por tus aportacionesfiscales en este esplendoroso 2009
saludos y gracias por tus aportacionesfiscales en este esplendoroso 2009
- mpcweb2
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #39451
por mpcweb2
Respuesta de mpcweb2 sobre el tema Re: Compra computadora tienda departamental
ALONE1981, Yo compre una LAPTOP en tienda departamental (LIVERPOOL) a crédito al vencimiento de cada pago lo hacia en caja, posteriormente pasaba al departamento de servicio a clientes a solicitar una factura por la parcialidad correspondiente y sin ningun problema me expedian la factura, al realizar el último pago me entregaron la factura original (por el valor total de la LAPTOP) que previamente me la hicieron o sea con fecha en que adquiri el equipo, de esta forma tienes el soporte para acreditar iva, deducción IETU e ISR.
Saludos
Saludos
- alone1981
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #39474
por alone1981
Respuesta de alone1981 sobre el tema Re: Compra computadora tienda departamental
Gracias LOBOZAC y si es en efectivo investigadre lo que me sugiere mpcweb2 para no arriesgarme como dices, gracias a ambos y que tengan buen dia.
Tiempo de carga de la página: 0.804 segundos