Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Tasas LIBOR

• FISCALISTA1
  • Autor del tema
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 8 meses antes #39477 por FISCALISTA1
Tasas LIBOR Publicado por FISCALISTA1
Que tal colegas buen dia!

pues resulta que se hizo un prestamo entre compañias, recibimos un prestamo fuerte de dinero por parte de nuestra dueña (la compañia que esta en EUA) para una inversion y pues el Director de Finanzas me pidio las tasas LIBOR por mes, y me quede con cara de what?
que es eso?, acabo de checar en internet y veo que es una tasa de interes fijada por la asociacion de banqueros britanicos, pero pero no entiendo como interpretarla ya que es una tasa diaria y de acuerdo al plazo, bueno en fin alguien me podria ayudar diciendome donde puedo conseguirlas o que datos necesito para buscar las que me sirvan ya que vi como 3 tablas diferentes y no se cual necesito, asi que mas que nada alguien que me ayude diciendome como se intrepreta o que datos necesito saber para buscar correctamente cuales tablas me aplicarian, o si alguien las tiene pues mucho mejor.

gracias por sus atenciones!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.561 segundos
Gracias a Foro Kunena