Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FORMA 37 NUEVA

Más
17 años 7 meses antes #39772 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FORMA 37 NUEVA
Pues una vez confirmado que la forma cambio, me comprometo a pedirle a Toño (Atperez) -una vez mas y para no variar- que nos heche la mano haciendo el archivo rellenable.

En un descuido y ya lo tiene... si no, van a ver que en menos de lo que esperan en este mismo post aparece un enlace directo a descargas con la version actualizada de la susodicha forma.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #39775 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: FORMA 37 NUEVA

elsy_fdz escribió: creo que les falto un renglon en donde poner el subsidio para el empleo que le correspondio al trabajador, porque solo menciona el credito al salario.
Aunque todavia no aparece en en el apartado de las formas fiscales de la pag del sat.

Saludos, elsy_fdz.

¿Se pondra en el campo I del rubro 3, o en ese campo habria que repetir lo del campo c1 del rubro 6?

Más
17 años 7 meses antes #39855 por elsy_fdz
Respuesta de elsy_fdz sobre el tema Re: FORMA 37 NUEVA
Yo creo que si va en el l del rubro 2, pero no he encontrado nada que asi lo indique.

Buen fin de semana.

C.P. ELSA FERNANDEZ

Más
17 años 7 meses antes #39861 por atperez
Eso, eso, eso... el campo I del rubro 2 y no el I del rubro 3 que mencione (que ni siquiera existe). Gracias por la correccion :cheer:

Más
17 años 7 meses antes #39915 por atperez
Saludos cordiales.

El presente mensaje es para comentar que ya casi tengo listo el formato rellenable. Solo falta esperar a que el SAT lo publique y si no hay variaciones con respecto al de la 3a RM-RMF'08, lo tendre listo en cuanto el SAT publique el PDF no editable.

Más
17 años 7 meses antes - 17 años 7 meses antes #39921 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: FORMA 37 NUEVA
En nombre de muchos:

G R A C I A S T O Ñ O ! ! !
Última Edición: 17 años 7 meses antes por Daniel_Gtz. Razón: Envio inclompleto de mensaje

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos
Gracias a Foro Kunena