Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

pagos de condominos en dolares y a 12 pagos

Más
17 años 7 meses antes #39745 por TIGREDEALICA
Hola a todos esta es una consulta de abonos en dolares, tengo algunos clientes que me abonan en dolares cada mes en diferentes dias desde el dia 1 al 31 o 30 del mes pues bien yo tengo considerado el costo total de su departamento (a eso nos dedicamos venta de departamentos o condominios) digamos en 300,000 dolares por decir algo el cuaL LO PROVISIONO CARGO A CLIENTES $300,000 MAS COMPLEMENTARIA DE CLIENTES CON ABONO A VENTAS DOLARES Y COMPLEMENTARIA DOLARES AL TIPO DE CAMBIO DE LA FECHA EN QUE SE AMARRA LA PROMESA DE VENTA VIA CONTRATO. Si el dolar estuvo a 10 pesos a ese precio lo provisiono posteriormente me abona en el siguiente mes en dolares cargo a bancos dolares con su respectiva complementaria con abono a clientes condominos y su respectiva complementaria pero aqui el abono ya es a un nuevo tipo de cambio la duda es como registrar esa variacion actualizo todo al fin de mes como me lo indico br1 y asi cada mes con el tipo de cambio revaluado o como.
LES AGRADEZCO SUS APORTACIONES FISCALES

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #39747 por BR1

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos
Gracias a Foro Kunena