Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Declaracion anual y el subsidio para el empleo

Más
17 años 7 meses antes #39776 por Vany
Hola Buenos dias:
Soy persona moral:
Como considero el Subsidio para el empleo en el llenado de la declaracion anual 2008, para disminuir del ISR anual.

O pongo la cantidad de pagos proovisionales sin disminuir el subsidio para el empleo utilizado?????

Gracias por su ayuda.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #39806 por sosgtorreon
Depende de tus numeros en especifico, si nos aportas el monto de pagos provisionales enterados, y el medio de pago podremos apoyarte... aunque me parece ya en otro topico alguien te dio respuesta.

Más
17 años 7 meses antes #39810 por sosgtorreon
Voy a partir de supuestos;

Pagos provisionales a cargo del contribuyente 2,000.00
Subsidio al empleo pagado a los trabajadores 1,000.00 -acreditado en portal bancario-
Desembolso Neto enterado por el contribuyente 1,000.00

En tu anual debes considerar que tus pagos provisionales son los 2,000.00, ya que la aplicacion del subsidio al empleo se considera una forma de pago... en el evento de que tuvieras subsidio al empleo no aplicado en pagos provisionales puedes con toda confianza aplicarlo en la anual... No se si respondi o aumente tus dudas e inquietudes, insisto, si aportas tus numeros en particular, mas facil...

Más
17 años 7 meses antes #39835 por Vany
Si asi C.P. Gilberto:
Tengo P.p. por $35,000.00 y SPE por $25,000.00, y pagado efect. $7,000.00, para mi anual si tuviera $40,000.00, de ISR le disminuyo los $35,000.00, y pagaria solo $5000.00, o QUE OTROS ACREDITAMIENTOS PUEDO HACER, PARA BAJAR ESTE IMPTO.

Ahora en el supuesto que no hubiera aplicado todo el SPE para el empleo, en pagos provisionales y lo aplicara en la anual, en que renglon lo PONDRIA?, POR QUE NO HAY UN reglon en especifico para ISr Anual menos SUBSIDIO PARA EL EMPLEO.=?????

Gracias y reitero mis saludos,

Más
17 años 7 meses antes #39856 por alexnl
Vany:
En el caso de que tuvieras saldo de subsidio entregado a los trabajadores y deseas aplicarlo en la declaracion anual de isr de personas morales, lo harias en el momento del pago en la institucion bancaria, como una aplicacion mas.
Es decir en el concepto de isr personas morales 15000, que corresponderia al saldo a pagar en tu dem, y como aplicacion por ejemplo 3000, y te quedaria saldo a pagar en el banco de 12,000.
Espero haberte ayudado.
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.912 segundos
Gracias a Foro Kunena