- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
subsidio al empleo contra isr propio y retenido
- alone1981
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39779
por alone1981
subsidio al empleo contra isr propio y retenido Publicado por alone1981
Amigos una consulta, en el decreto del subsidio se señala que el mismo se podra aplicar contra el ISR propio o retenido a terceros, en este caso es cualquier tipo de retencion a tercero honorarios asimilados, etc.
Gracias
Gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Vany
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39780
por Vany
Respuesta de Vany sobre el tema Re: subsidio al empleo contra isr propio y retenido
Asi es el asimilable tambien es un tercero y tu SPE, lo puedes emplear contra el ISR retenido.
Saludos.
Saludos.
- alone1981
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39781
por alone1981
Respuesta de alone1981 sobre el tema Re: subsidio al empleo contra isr propio y retenido
Que tal Vany oye y honorarios distintos retencion arrendamiento aplicaria, acabo de ver tu topico, para el calculo anual, checaste el decreto del subsidio al empleo.
ISR TARIFA 177
(-)subsidio que le correspondio
*sI ES MAYOR EL SUBSIDIO NO HAY AJUSTE
*SI ES MENOR AL ISR A CARGO LE DISMINUYES LOS PAGOS PROVISIONALES.
Saludos
ISR TARIFA 177
(-)subsidio que le correspondio
*sI ES MAYOR EL SUBSIDIO NO HAY AJUSTE
*SI ES MENOR AL ISR A CARGO LE DISMINUYES LOS PAGOS PROVISIONALES.
Saludos
- Vany
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39782
por Vany
Respuesta de Vany sobre el tema Re: subsidio al empleo contra isr propio y retenido
Que tal Alone, tambien para Arrendamiento, honorarios, ISr de Salarios y Asimilables, lo puedes acreditar contra ISR, espero esa sea la respuesta que buscas.
En lo referente a mi pregunta de los topicos, es en la determinacion del ISR anual de la Una persona moral, como se aplica el Subsidio en la DEM09. Al momento que dice "Pagos provisionales efectuados", en esa cantidad pongo los pagos provisionales SIN DISMINUIR EL SUBSIDIO???, Para que pueda gozar del beneficio que dice el decreto, esthoy bien así?
O debo poner los netos que efectivamente pague una vez ya disminuidos el subsidio, en el aneo de la DEM09.
Saludos.
En lo referente a mi pregunta de los topicos, es en la determinacion del ISR anual de la Una persona moral, como se aplica el Subsidio en la DEM09. Al momento que dice "Pagos provisionales efectuados", en esa cantidad pongo los pagos provisionales SIN DISMINUIR EL SUBSIDIO???, Para que pueda gozar del beneficio que dice el decreto, esthoy bien así?
O debo poner los netos que efectivamente pague una vez ya disminuidos el subsidio, en el aneo de la DEM09.
Saludos.
- alone1981
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39785
por alone1981
Respuesta de alone1981 sobre el tema Re: subsidio al empleo contra isr propio y retenido
Si era mi pregunta y en el llenado si te quedo mal apenas voy aver el dem 09 esperemos comentarios. Por lo que me dices no creo ke netos, por que al ser asi no estarias considerando el subsidio que le correspondio no?, pero bueno debo ver el formato
Gracias
Gracias
- Vany
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39787
por Vany
OK, muchas gracias, esperemos haber si me apoyan con mas comentarios, mis topicos aun siguen sin contestar.
Gracias Alone, buenas tardes.
Saludos.
Gracias Alone, buenas tardes.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.806 segundos