Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

HSBC Canceló cuenta en Dolares arbitrariamente

Más
17 años 7 meses antes #39880 por CPHugoocejo
la pregunta serian dos..

1-. porque el banco acepto abrir la cuenta en dlls desde un principio a la pf?

2-. esta por ley dicha circular respecto a la cancelacion de cuentas en dlls de pf?

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #39882 por a_cano
Buena noche:

Me permito transcribir preguntas frecuentes, tomadas de la página del Banco HSBC, relacionadas con la cuenta Maestra en Dólares.

1. ¿Cualquier persona puede abrir una cuenta en dólares?

No, Personas físicas únicamente con domicilio en Franja Fronteriza.
Regresar

2. ¿Puedo utilizar mi cuenta en dólares para la recepción de remesas?

Sí, la Cuenta de Cheques en Dólares te sirve para recibir o mandar remesas al extranjero.

Regresar

3. ¿Mi cuenta de cheques en dólares retiene ISR?

HSBC retiene el ISR en cuentas de cheques e informa a las autoridades el monto de los intereses y RFC de los clientes por disposiciones legales

El cliente deberá declarar los ingresos y pagar el impuesto correspondiente por los intereses generados o solicitar la devolución en caso de que la retención sea mayor a el ISR generado por concepto de intereses en su declaración anual. (Abril PF, Marzo PM).
Regresar

4. Soy una empresa exportadora, ¿puedo utilizar mi cuenta de cheques en dólares para enviar órdenes de pago?

Sí, tu cuenta de cheques en dólares para persona moral y física te sirve para enviar y recibir órdenes de pago internacionales.

En la siguiente liga podrán consultar la información:
www.hsbc.com.mx/1/2/es/empresas/cuentas-...preguntas-frecuentes

Saludos

Énfasis puesto.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Gracias a Foro Kunena