- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ISR COMPENSADO VS IETU
- acuña
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39845
por acuña
ISR COMPENSADO VS IETU Publicado por acuña
AMIGOS, EN DICIEMBRE SE ME DISPARAN LOS INGRESOS Y ME SALE ISR A CARGO DE $ 94753 CONTRA SUB AL EMPLEO DE $ 32930 = 61823 APAGAR DE ISR EMPRESARIAL QUIERO COMPENSAR LA CANTIDAD APAGAR DE 61823 CONTR AISR AFAVOR DE LA ANUAL DEL 2007 DE $ 69587 POR LO TANTO NO PAGARIA ISR.
LA PREGUNTA? PARA EL IETU QUE S ETOMA COMO ISR EFECTIVAMENTE PAGADO LOS 61823 QUE ME SALIAN A CARGO Y LOS COMPENSE, O NO SE TOMA NADA COMO ISR PAFADO PARA EL CALCULO DEL IETU, GRACIAS POR SUS APORTACIONES.
LA PREGUNTA? PARA EL IETU QUE S ETOMA COMO ISR EFECTIVAMENTE PAGADO LOS 61823 QUE ME SALIAN A CARGO Y LOS COMPENSE, O NO SE TOMA NADA COMO ISR PAFADO PARA EL CALCULO DEL IETU, GRACIAS POR SUS APORTACIONES.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- alone1981
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39846
por alone1981
Respuesta de alone1981 sobre el tema Re: ISR COMPENSADO VS IETU
QUE TAL ACUÑA, TOMARIAS LOS 68,123 AL PAGARLOS VIA COMPENSACION CON SALDO A FAVOAR DE ISR, SE ENTIENDE QUE ESTAN EFECTIVAMENTE PAGADOS Y TOMARIAS ESA CANTIDAD PARA LA COMPARACION CONTRA TU IETU,
SALUDOS
SALUDOS
- alexnl
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39852
por alexnl
Respuesta de alexnl sobre el tema Re: ISR COMPENSADO VS IETU
Acuña: el fundamento es el quinto parrafo del articulo 10 de la ley del ietu.
Te menciona que si se aplica contra ietu el isr pagado con acreditamiento de ide o compensado conforma al 23 del CFF.
saludos
Te menciona que si se aplica contra ietu el isr pagado con acreditamiento de ide o compensado conforma al 23 del CFF.
saludos
- acuña
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39858
por acuña
Respuesta de acuña sobre el tema Re: ISR COMPENSADO VS IETU
OKS COMPAÑEROS, YA CHEQUE EL FUNDAMENTO GRACIAS POR SUS REPUESTAS.
Tiempo de carga de la página: 0.952 segundos