- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
como subir un archivo de nomina 2000 al DIM
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39894
por ernye
como subir un archivo de nomina 2000 al DIM Publicado por ernye
aver si alguien que tenga este programa sabe hacerlo y me echa la mano.
como subo el archivo generado en el programa NOMINA 2000para subirlo al progra Dim Con el cual se supone me apareceran ya todos los empleados y conseptos capturados "que chulada no" el archivo que me genera es:"Forma30M" pero no se donde ponerlo para el programa me lo carge.
por sus aportaciones gracias.y se tienen la solucion pues 1000 gracias
como subo el archivo generado en el programa NOMINA 2000para subirlo al progra Dim Con el cual se supone me apareceran ya todos los empleados y conseptos capturados "que chulada no" el archivo que me genera es:"Forma30M" pero no se donde ponerlo para el programa me lo carge.
por sus aportaciones gracias.y se tienen la solucion pues 1000 gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- vickymorar
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39897
por vickymorar
Respuesta de vickymorar sobre el tema Re: como subir un archivo de nomina 2000 al DIM
Hola, mira tengo un programa parecido al tuyo y lo que hago es en el DIM, doy de alta al contribuyente, ya cuando he capturado esto, me voy a donde esta la opcion importar declaracion y seleccionas la ruta donde esta tu informacion de nomina, que por lo regular se guarda en un diskette, y ahi te aparece la informacion en tu DIM, cabe aclarar que tendras que nuevamente checar tu informacion traspasada, ya que siempre aparecen errores, espero y te sea de utilidad...
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39928
por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: como subir un archivo de nomina 2000 al DIM
muchas gracias yo tambien lo espero te cunto luego
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #39939
por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: como subir un archivo de nomina 2000 al DIM
ya lo prove y efectivamente asi es como se hace muchas gracias no sabel el trabajo que me acabas de ahorrar ya nada mas es cuestin de corregir los errores que marca pero ya es un gran adelanto
Tiempo de carga de la página: 0.745 segundos