Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Declaraciones en cero SAT deshabilitada??

Más
17 años 7 meses antes #39901 por Marisela
Hola! estoy intentando entrar a las declaraciones en cero en el SAT y esta deshabilitada la opcion, puedo entrar a informativas y todas las demas herramientas, menos esta, a alguien mas le pasa?? o que tendre mal en mi computadora?? algun consejo, sugerencia... muchisimas gracias...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #39904 por editor20
Tal vez fue un LAPSUS TONTIS del sistema del SAT a la hora en que lo intentaste.
A las 11.30 pm del sábado, envié 9 declaraciones en ceros, PF y PM, 2 con CIEC reforzada y las demás con la CIEC desnutrida y no encontré ningún problema. A veces me pasa que en la PC más moderna el Explorador FireFox anuncia que no encontró alguna aplicación del SAT, lo que nunca nos sucede en PCs más ancianas, que tienen el Explorador de Microsoft. El SAT utiliza Javas antiguos, si tienes la más actual pudiera ser que te haga "mosca" como pasa con el IDSE, que con las últimas versiones Java y con el W Vista sufre de muchas colisiones en su operación. Si tienes a alguien de extrema confianza pídele que intente presentarlas en su PC.

Más
17 años 7 meses antes #39944 por Marisela
jajaja.... muchisimas gracias por tu comentario... tienes toda la razon... he instalado y desinstalado todo lo que dicen en sus instrucciones y nunca dan una.... gracias seguire participando jijiji..

Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos
Gracias a Foro Kunena