Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

La famosa "compra de comprobantes fiscales"

Más
17 años 7 meses antes #40327 por fega
el asunto caeria cuando haya una compulsa, que creen que pase?

Obviamente los que venden las facturas nunca apareceran ;)

FEGA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #40329 por cpignacio
buenas noches colegas, pues mal tema pero interesante y una piedrita para la gente del sat, porque es muy dificil detectar esto ya que cumple con todos los requistos fiscales para que un gastos sea deducible, es mas hay veces que es mas deducible que los deducibles totalmente legales, analicenlo y veran, aqui con todo respeto los que lo hacen no son contadores, son estafadores, y creanme en la realidad se hace mucho esta practica y cada dia mas, aqui no toda la culpa la tiene el contador yo me inclinaria mas por la culpa de el empresario, el administrador y el contribuyente que no quiere pagar impuestos que se hacen los listos, que cren que se son mas listos que el sat y que los contadores porque si este no lo hace se buscan a otro y listo o haber diganme colegas, como se podria comprobar que este gasto es ilicito, si es pagado con cheque nominativo, es una pm o pf legalmente constituida, empresa verificada por el sat, que alguien me diga.

ahora tomemos la de otra forma, si alguien tiene un ingreso de 200,000.00 de iva 30,000.00 total 230,000.00, el contribuyente listo o defraudador diria yo, prefiere pagar el 9% de la factura que se ofrece que seria 20,700, en lugar de 30,000.00 de iva mas 28% de isr que seria 56,000.00, mas el ietu famoso, verdad que si la piensa uno....es tentadora la oferta o no ......entonces tambien el sat o gobierno tiene la culpa porque no mejor en lugar de aumentar los impuestos los bajamos eso seria una grana ayuda creanme que estoy seguro que se recaudaria mas impuesto si se tubieran las tasa mas bajas. mi umilde opinion gracias

Más
17 años 7 meses antes #40341 por BR1
Ese es el detalle, ¿si posteriormente hay compulsa, que puede pasar?, lo digo por que en su momento era un contribuyente activo y que ante el SAT no tenía broncas....quiza hay una laguna aquí que muchos VIVOS aprobechan... claro esta, si desaparecen al contribuyente ¿despues si se descubre el enrredo que pasaría, la autoridad podría rastrear las deducciones que realizaron sus supuestos clientes?...

Es, repito una pesadilla para muchos contadores...no es mi caso ehhh!!!

Tiempo de carga de la página: 0.756 segundos
Gracias a Foro Kunena