Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Falla de pag sat?

Más
17 años 7 meses antes #40469 por fega
Falla de pag sat? Publicado por fega
Alguno de ustedes les esta fallando la presentacion en cero en la pagina del sat? me deja hacer todo pero a la hora de enviar me aparece no hay nada que desplegar

FEGA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #40471 por jpedro967
Respuesta de jpedro967 sobre el tema Re: Falla de pag sat?
Fega buenas noches:

Te comento que ayer por la noche (aprox. 8:00 p.m.), una compañera de trabajo estuvo tratando de enviar algunas declaraciones en ceros en el SAT, llenaba todos los datos y al momento de enviarla le marcaba un error igual al de Usted: "NO HAY NADA QUE DESPLEGAR".

De hecho se cambio de computadora, y le marco el mismo error.

Hoy Jueves 29/1/9, las envio de nuevo y ya todo funciono al 100%.

¿Sera acaso que el SAT tiene algun horario predeteminado para poder hacer uso de su portal? ¿No es cierto, que tal portal esta funcionando las 24 horas?

Saludos

Más
17 años 7 meses antes #40472 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: Falla de pag sat?
pudiera ser a mi me salio igual hace rato, pero el asunto hasta hace un par de horas si podia mandar las informativas de diot

crei que nadamas a mi me pasaba jejeje ..quise mandar en cero por salarios y tomala " no hay nada que desplegar" esperemos se restaure

Gracias

Saludos

FEGA

Más
17 años 7 meses antes #40473 por fega
fega escribió:

pudiera ser a mi me salio igual hace rato, pero el asunto hasta hace un par de horas si podia mandar las informativas de diot

crei que nadamas a mi me pasaba jejeje ..quise mandar en cero por salarios y tomala " no hay nada que desplegar" esperemos se restaure

Gracias

Saludos

esta igual los "asesores" no entra la aplicacion

FEGA

Más
17 años 7 meses antes #40478 por elvin
Respuesta de elvin sobre el tema Re: Falla de pag sat?
Estamos en la misma, pero esto creo que se debe a los cambios que entraran en vigor segun el sat , parece que ahora si va en serio la nueva plataforma fiscal segun el anteproyecto de la cuarta resolucion

Más
17 años 7 meses antes #40489 por fega
de echo ayer al poco rato que inicie el topico ya pude enviar dichas declaraciones en cero

Saludos!

FEGA

Tiempo de carga de la página: 0.500 segundos
Gracias a Foro Kunena