Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ESTADISTICAS EN CEROS EN ALSC ????????

Más
17 años 7 meses antes #40582 por LOBOZAC
el sat esta publicitando estas hojas de ayuda para estadisticas en ceros, A PRESENTARSE EN LA ALSC.......

QUE LAS ESTADISTICAS NO QUEDAMOS QUE SE PRESENTAN EN INTERNET?

O QUE ESTA PASANDO ?

DIARIO LE ESTOY PEGANDO A MI CAPACITACION......SALIO ALGO A LAS TRES DE LA MAÑANA CUANDO DORMIA QUE DESCONOZCO ?

GRACIAS POR SUS OPINIONES

SALUDOS

www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/folleteria/32_1733.html

POR EJEMPLO, ESTE ES EL ENCABEZADO DE UNA

RÉGIMEN INTERMEDIO PARA LA FEDERACIÓN
HOJA DE AYUDAPARA DECLARACIÓN INFORMATIVA DE RAZONES POR LAS CUALES NO SE REALIZA EL PAGO (AVISOS EN CERO)
PRESENTE ESTA HOJA EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE
hojas de ayuda para la declaración con información estadística (ceros)

A Actividad empresarial y profesional ( 342 kB)

B-F Régimen Intermedio para la Federación ( 402 kB)

B-EF Régimen Intermedio para Entidades Federativas ( 278 kB)

C-EF Pequeños Contribuyentes ( 283 kB)

D Arrendamiento Casa-Habitación ( 280 kB)

E Arrendamiento ( 354 kB)

F De los demás ingresos ( 318 kB)

G Sector Primario Agrícola, ganadero, silvícola y pesca ( 339 kB)

H Sector Autotransporte ( 318 kB)

I Hoja de ayuda general para declaración informativa de razones por las cuales no se realiza el pago Avisos en cero
( 355 kB)

J Hoja de ayuda general para declaración informativa de razones por las cuales no se realiza el pago Avisos en cero
( 345 kB)

Última actualización: 27/mayo/2008, 12:42, información vigente.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #40583 por atperez
Saludos, Lobo.

He de comentar que dichas hojas de ayuda para declarar en ceros existen desde que se dio el nuevo esquema de pagos electronicos para pagos de impuestos a partir de julio de 2002. Bueno, supongo que se han ido modificando un poco segun ha sido necesario.

En aquel entonces se pusieron como un medio adicional de cumplir con la regla de las declaraciones en ceros via Internet. En los terminos de la entonces regla 2.15.2. (esa era la regla en la RMF para 2005, por poner un ejemplo), acudias con tu tarjerta tributaria (si, solo aplicable a quienes tenian tarjeta tributaria) y aunque la regla no aludia a hojas de ayuda, pues ahi estaban, llevabas tu tarjeta tributaria y tu hoja de ayuda en ceros.

Nunca fui a la ALAC (ahora ALSC) para presentar declaraciones en ceros con tarjeta tributaria y las referidas hojas de ayuda. Mejor me iba a un ciber (en 2002 no contaba yo con Internet) y las presentaba.

En resumen, que dichas hojas de ayuda existan no es nuevo. Que alguien las haya usado, no lo se.

Más
17 años 7 meses antes #40591 por LOBOZAC
jejejeje, pues entonces jamas les puse la debida atencion , y por ello ahora que vi la leyenda de presentar en alsc me descuadre

gracias por los comentarios

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos
Gracias a Foro Kunena