- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DUDA RMF
- R2E2
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
una pregunta, la regla I.2.4.16 es aplicable para todo el ejercicio 2008? digo aunque salio en mayo del 2008 ya venia precedida en el 2007 por la 2.4.30. mi duda es xq apartir de que salio la regla en mayo yo me empeze a acreditar en base a edo de cuenta y ya no era tan exigente en tener los comprobantes fiscales (esto por los anticipos) pero mi pregunta es puedo aplicar la regla para los pagos(anticipos) que hice en enero, febrero y que no tengo comprobante fiscal y que no rebasan los 100,000 pero me aparece el RFC en el edo de cuenta ya lo puedo hacer deducible?
Gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Buen dia compañeros!
una pregunta, la regla I.2.4.16 es aplicable para todo el ejercicio 2008? digo aunque salio en mayo del 2008 ya venia precedida en el 2007 por la 2.4.30. mi duda es xq apartir de que salio la regla en mayo yo me empeze a acreditar en base a edo de cuenta y ya no era tan exigente en tener los comprobantes fiscales (esto por los anticipos) pero mi pregunta es puedo aplicar la regla para los pagos(anticipos) que hice en enero, febrero y que no tengo comprobante fiscal y que no rebasan los 100,000 pero me aparece el RFC en el edo de cuenta ya lo puedo hacer deducible?
Gracias.
Y la regla citada esta vigente?
si esta vigente..adelante...pero analiza bien mi estimado los alcances de la multicitada regla miscelanea.
saludos
- R2E2
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Asi es cp hogo, esta vigente, y como dice sos al parecer solo es aplicable a partir de mayo, bueno eso me dijeron en el sat, y les mencione que la regla no lo especificaba, que cual era la fundamentacion legal pero ya no me contestaron.
Gracias.
- R2E2
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
solo podre acreditarme por edo. de cuenta las erogaciones que exclusivamente manejen tasa 15 o 10?
al decir exclusivamente me refiero por decir a los gastos por hospedaje en donde me vienen otros conceptos, por ejemplo el impuesto del 2% x hospedaje, es decir no solo es la base y el iva sino que tambien otro concepto?
Agradeceria pudieran despejarme de esta duda.