- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
RETENSIONES X SERVICIOS PROFESIONALES
- SERDNA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40672
por SERDNA
RETENSIONES X SERVICIOS PROFESIONALES Publicado por SERDNA
HOLA Q TAL BUENAS TARDES, ME SURGE UNA DUDA OJALA PUEDAN AYUDARME:
MI EMPRESA LE RETIENE A UN LICENCIADO 10% DE IVA Y 10% DE RENTA, EN CONCRETO PUEDO YO ACREDITAR ALGO ASI COMO SUBSIDIO AL EMPLEO PARA NO PAGAR ESA RETENCION DE 10% ISR. OJALA PUEDAN APOYARME Y SI NO ES MUCHO PEDIR ME APOYEN CON EL FUNDAMENTO LEGAL. GRACIAS
PERDON Y APROVECHANDO...............
SI TENGO UN IMPUESTO A CARGO DE 100 DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA, Y LE QUIERO ACREDITAR UN SUBSIDIO AL EMPLEO X 50, MI DIFERENCIA A CARGO SON 50.00, AL YO REALIZAR MI PAGO EN EL PORTAL BANCARIO SOLO MANIFIESTO MI CANTIDAD A CARGO ( O SEA 50.00) O TENGO Q MANIFESTAR LOS 100.00 MENOS LO Q ACREDITO DE SUBSIDIO AL EMPLEO.
GRACIAS
MI EMPRESA LE RETIENE A UN LICENCIADO 10% DE IVA Y 10% DE RENTA, EN CONCRETO PUEDO YO ACREDITAR ALGO ASI COMO SUBSIDIO AL EMPLEO PARA NO PAGAR ESA RETENCION DE 10% ISR. OJALA PUEDAN APOYARME Y SI NO ES MUCHO PEDIR ME APOYEN CON EL FUNDAMENTO LEGAL. GRACIAS
PERDON Y APROVECHANDO...............
SI TENGO UN IMPUESTO A CARGO DE 100 DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA, Y LE QUIERO ACREDITAR UN SUBSIDIO AL EMPLEO X 50, MI DIFERENCIA A CARGO SON 50.00, AL YO REALIZAR MI PAGO EN EL PORTAL BANCARIO SOLO MANIFIESTO MI CANTIDAD A CARGO ( O SEA 50.00) O TENGO Q MANIFESTAR LOS 100.00 MENOS LO Q ACREDITO DE SUBSIDIO AL EMPLEO.
GRACIAS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40676
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: RETENSIONES X SERVICIOS PROFESIONALES
si es posible acreditar las renteciones de ISR que hagas a terceros con el sub. para el empleo (ARTICULO OCTAVO SUBSIDIO PARA EL EMPLEO FRACC III)
Cuando pagues en portal ISR y vayas a acreditar con subsidio para el empleo DEBES de poner el impuesto que pagas luego mas abajo poner el importe de sub. al empleo que disminuyes y ya te dará el total a pagar
ejemplo en portal
IMPORTE A CARGO 100
sub. al empleo 50
IMPORTE A PAGAR 50
Cuando pagues en portal ISR y vayas a acreditar con subsidio para el empleo DEBES de poner el impuesto que pagas luego mas abajo poner el importe de sub. al empleo que disminuyes y ya te dará el total a pagar
ejemplo en portal
IMPORTE A CARGO 100
sub. al empleo 50
IMPORTE A PAGAR 50
- SERDNA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40679
por SERDNA
Respuesta de SERDNA sobre el tema Re: RETENSIONES X SERVICIOS PROFESIONALES
muchas gracias, pero me surge otra duda?
si los pagos de ISR no los he realizado dew la manera q amablemente me comentas, si no solo con la cantidad a cargo, q debo hacer? complementarias?
y en caso q el subsidio al empleo sea mayor al impuesto causado, las he enviado en estadistico, quiere decir q tambien estoy en un error?
gracias x sus comentarios
si los pagos de ISR no los he realizado dew la manera q amablemente me comentas, si no solo con la cantidad a cargo, q debo hacer? complementarias?
y en caso q el subsidio al empleo sea mayor al impuesto causado, las he enviado en estadistico, quiere decir q tambien estoy en un error?
gracias x sus comentarios
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40684
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: RETENSIONES X SERVICIOS PROFESIONALES
así es.... tendrás que hacer complementarias... y a mi juicio, también con sus respectivos recargos y actualizaciones.... puesto que el art 9 RCFF habla que no habrá recargos siempre y cuando se trate de "compensaciones" y lo que se va a hacer se llama "acreditaciones"
Tiempo de carga de la página: 0.566 segundos