- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Aplicacion del subsidio al empleo..
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40729
por oscar8
Aplicacion del subsidio al empleo.. Publicado por oscar8
Tengo una duda que me salto...me comentaron algo y me saque de onda.
Si se establece el periodo de pago para un trabajador, en este caso, es semanal. El subsidio al empleo se calcula en base al ingreso percibido por el perido, o en base a los dias trabajados.
Por ejemplo, si solametne trabajo un dia, ganando 60 pesos. Me da un creidto al salario de 92.57 por el ingreso de esa semana. Pero me dicen que ese 92.57 lo tengo que dividir entre los 7 dias y multiplicarlo por los dias trabajados, en este caso 1 dia, que serian 13.22.
Considero que se le debe aplicar el 92.57 como subsidio. Estare mal yo?. si es asi, les agradeceria corregirme..
gRACIAS..
Si se establece el periodo de pago para un trabajador, en este caso, es semanal. El subsidio al empleo se calcula en base al ingreso percibido por el perido, o en base a los dias trabajados.
Por ejemplo, si solametne trabajo un dia, ganando 60 pesos. Me da un creidto al salario de 92.57 por el ingreso de esa semana. Pero me dicen que ese 92.57 lo tengo que dividir entre los 7 dias y multiplicarlo por los dias trabajados, en este caso 1 dia, que serian 13.22.
Considero que se le debe aplicar el 92.57 como subsidio. Estare mal yo?. si es asi, les agradeceria corregirme..
gRACIAS..
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ivonneln
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40739
por ivonneln
Respuesta de ivonneln sobre el tema Re: Aplicacion del subsidio al empleo..
Hola Oscar! Dependiendo de las tablas que utilizas para hacer tus calculos si utilizaste las semanales; entonces si lo tienes que sacar diario como el ejemplo que pusiste = 13.22 diarios
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40740
por oscar8
Respuesta de oscar8 sobre el tema Re: Aplicacion del subsidio al empleo..
Ok... pues uso las tablas mensuales... para el calculo del impuesto, asi del subsidio.
Entonces mi procedimiento para el calculo no esta correcto?
Entonces mi procedimiento para el calculo no esta correcto?
- ivonneln
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40753
por ivonneln
Respuesta de ivonneln sobre el tema Re: Aplicacion del subsidio al empleo..
Mira en ese caso si estas utilizando las tablas mensuales para ISR Y S.E, primero tienes que sacar tu salario mensual, como decias en el ejemplo anterior si tu salario es de $60.00 diarios X 30.4 = 1824.00 mensuales esa va hacer tu base para el calculo y el resultado que te de ISR a pagar ó S.E; lo tienes que (dividir entre 30.4 ) para sacarlo diario y multiplicarlo por 7 dias porque haces tu nomina semanal..
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #40775
por oscar8
Respuesta de oscar8 sobre el tema Re: Aplicacion del subsidio al empleo..
Muchas gracias..
He salido de mi duda...
Que tenga buen dia..
Saludines
He salido de mi duda...
Que tenga buen dia..
Saludines
Tiempo de carga de la página: 1.187 segundos