Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda en sueldos y salarios?

Más
17 años 7 meses antes #40859 por lozarubio2
Buenos dias y gracias de antemano; una pregunta sencilla que me esta causando un poco de confusion;

CUANDO REALIZO EL CALCULO ANUAL DE SUELDOS Y SALARIOS ME DE UN IMPUESTO ENTERAR; PERO APLICANDO LA SUMA DE LAS CANTIDADES QUE LE CORRESPONDEN POR SUBSIDIO AL EMPLEO AL TRABAJADOR EL IMPUESTO SERIA 0.00

EJEMPLO

ISR ANUAL 1,230.00
-SUB AL EMPLEO 3,800.00
(LO QUE LE
CORRESPONDE
DE ACUERDO
A LAS TABLAS)
= ISR A RETENER 0.00

EN EL CAMPO DEL DIM REFERENTE A IMPUESTOS SOBRE INGRESOS ACUMULABLES QUE DEBERIA DE PONER: 1,230.00 ò 0.00?

¿Me surge esta confusion ya que si le pongo 1,230.00 no le estare dando a entender a la autoridad que esa cantidad se la debo de entarar e ellos; aunque el impuesto real (aplicando el subsiido al empleo) sea cero; o me estoy confundiendo y es solo un dato informativo que debe de ir ahì aunque no salga impuesto a enterar.....? muchas gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #40873 por LCCastañeda
Respuesta de LCCastañeda sobre el tema Re: Duda en sueldos y salarios?
Hola Lozarubio.

Ya se ha comentado sobre ello, de que el DIM no trae el campo donde aplicar el Subsidio para el empleo que le correspondio al trabajador y por ende sale impuesto a cargo, estamos en espera a ver que dicen o sacan al respecto los "expertos del sat"

saludos.

L.C. Castañeda

Poza, Rica, Ver.

Más
17 años 7 meses antes #40893 por lozarubio2
Respuesta de lozarubio2 sobre el tema Re: Duda en sueldos y salarios?
Muchas gracias LCCastañeda; y una disculpa, no me habia dado cuenta que ya se habia tratado esto en el foro.

Pero uds que me recomendarian (o que es lo que van a hacer) mandarla de esa manera, poner manualmente cero en el citado renglon, o esperar a que dice la autoridad.....?

Más
17 años 7 meses antes #40896 por lozarubio2
Respuesta de lozarubio2 sobre el tema Re: Duda en sueldos y salarios?
Señores acabo de hablar con los del SAT y me comentan lo siguiente:

1. en la pagina donde aparecen los ingresos gravados y exentos; en la penultima posicion hay un apartado donde me menciona: monto del subsidio al empleo entregado en efectivo al trabajador durante el ejercicio que declara me dicen los del sat que ahi va el subsidio al empleo efectivamente pagado.

2.- en la siguiente hoja (IMPUESTO SOBRE LA RENTA RESUMEN) tambien en la penultima posicion aparece: subsidio para el empleo entregado al trabajador ahi me dicen los del SAT que va el subsidio al empleo que le correspondio al trabajador de acuerdo a las tablas.........

Ustedes que opinan....?

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
Gracias a Foro Kunena