Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Pagos al Extranjero

Más
19 años 9 meses antes #409 por vank
Pagos al Extranjero Publicado por vank
Alguien sabe cuanto es y si hay que retener si una persona moral residente en Mexico le hace un pago a otra moral residente en el extranjero? en este caso, se trata de pagos a una empresa argentina y otra venezolana. Ya busque y no hay tratados entre mexico y esos paises. La deuda con una ella es por gastos de viaje de su personal y la otra fue la reubicacion de un gerente que ahora labora con nosotros. Las tres son partes relacionadas. :shock:

CPC. Mike Morales

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 9 meses antes #426 por Lizbeth
Respuesta de Lizbeth sobre el tema saludos
:) hola Vank mmm dale un vistazo al articulo 29 LIVA.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 9 meses antes #427 por vank
Respuesta de vank sobre el tema Re: Pagos al Extranjero
Sorry, omiti decir que mi pregunta va enfocada a ISR.... no al IVA

CPC. Mike Morales

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 9 meses antes #433 por Lizbeth
Respuesta de Lizbeth sobre el tema Re: Pagos al Extranjero
disculpa Vank por la tardanza. mira no entiendo porque de la retencion, sin embargo el art 179 LISR menciona sobre estas retenciones..
espero que te sirva la informacion.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.584 segundos
Gracias a Foro Kunena