Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

requerimiento listados ietu

Más
17 años 7 meses antes #40900 por alone1981
Amigos que tal

Me acaban de notificar los satanicos, me estan requiriendo listados de concepto del IETU, creen que procederia una multa por presentarlos a requerimiento de la autoridad. aun y cuando surta efectos hasta el lunes, segun el art. 135 CFF, podria adelantarmeles presentandolos este fin. y que me sugieren resulta que presente estadisticos de no pago y al determianr correctamente me doy cuenta que no hay pago pero por razones distintas me sugieren presentar complementarias, creen que podiran multarme por reflejar algo distitno en el listado de ietu.

Ademas como ven con eso de que dicen que por ser una carga adicional al cumplimiento de pago deberia deslindarse de ser obligacion conjunta, amen de que nace por miscelanea y no por ley como deben ser las cargas a los particulares, y que solo se volvio obligatoria al incorporarse en la ley de ingresos del 09 publicada en noviembre de 2008, misma que no podria ser retroactiva.

Que me recomioendan amigos,

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #40932 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: requerimiento listados ietu
no hay de otra.... a chambear y presentas HOY complementarias o normales, al SAT no le va a importar que sea leal o ilegal., te va a fincar una multa y tendrás que ejercer tu derecho mediante un recurso de revocación....mínimo.....y probablemente le den "palo"

así que si lo presentas HOY te salvas

Más
17 años 7 meses antes #40933 por alone1981
Respuesta de alone1981 sobre el tema Re: requerimiento listados ietu
Pues sin llorar bandido oye y crees que solo tenga hoy por ser el dia habil siguente el lunes no tendre tambien mañana y pasado.

Muchas gracias

Más
17 años 7 meses antes #40971 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: requerimiento listados ietu
alone1981 escribió:

Pues sin llorar bandido oye y crees que solo tenga hoy por ser el dia habil siguente el lunes no tendre tambien mañana y pasado.

Muchas gracias

Pues considero que de acuerdo a los lineamientos del art 135 CFF la notificacion surte efectos el lunes teniendo todo el fin de semana para presentarlos, es decir, no te estan notificando en sabado o domingo....

Sobra decir que aun y la autoridad considere como fundamento legal la obligacion a enterar el tan citado listado de conceptos conforme a la ley de ingresos del 2009, estan equivocados, pero en fin, esto ultimo es materia de los abogados.

saludos

Más
17 años 7 meses antes #41115 por alone1981
Respuesta de alone1981 sobre el tema Re: requerimiento listados ietu
gRACIAS C.P. Hugo estoy en espera a ver si me notifican alguna multa

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
Gracias a Foro Kunena