Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

portal de envio dim caido

Más
17 años 7 meses antes #41019 por kreator
el siguiente post es mas de queja que otra cosa, asi que perdon por anticipado

estoy tratando de enviar desde la tarde de ayer viernes 06-02-09 e inclusive en la madrugada de hoy sabado (es mas hasta hace un rato ya tarde-noche del sabado) mi archivo dim y en todas las ocasiones sale esto

Por el momento el servicio no está disponible. Favor de intentarlo más tarde.
Regresar a página principal.

de hecho pensando que el archivo de envio estuviera malo pues cree otro y no mas lo mismo

digo si iba el sat a desconectar su portal al menos que avisen no creen
o solo a mi me esta pasando y a ustedes colegas les a ido mejor (y se supone que mi conexion es de 2 megas segun telmex)

y si eso pasa con las informativas que no todos los contribuyentes presentan, imaginense que no le va a pasar al portal del sat cuando la "nueva plataforma" de impuestos en donde nos piden hasta de que nos vamos a morir para poder llegar al pago del isr, perdon sres del sat aun no estan listos para eso (digo si las estadisticas y el envio de informativas se les cae el portal) que no podremos esperar cuando TODOS los contribuyentes presenten sus impuestos en la nueva plataforma, lo mas seguro es que les explote el portal en sus narices

en fin suerte colegas y espero que no esten pasando por lo mismo

por cierto si ya utilizaron el dimm09 (que tarda algo en instalarse) ya no me genero los archivos dbenvia y firele, esta ves me creo unos archivos con nombre mas largo tipo diot pero con extensiones .cmp y .dim en fin a les dire cuando lo presente al sat espero que no sea un bug)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #41025 por martin_cosme
Respuesta de martin_cosme sobre el tema Re: portal de envio dim caido
Tambien a mi me paso lo mismo, pero cambie de navegador, baje el google chrome de www.softonic.com y listo.

Es decir con el Internet explorer me ocurria este error, pero con el google chrome lo solucione.

Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
Gracias a Foro Kunena