Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DECLARACION ANUAL AGRICULTURA GANADERIA, ETC ETC

Más
17 años 7 meses antes #41086 por SANDRIWIS
BUENAS TARDES A TODOS

ME PRESENTO CON LA SIGUIENTE CUESTION

UN CONTRIBUYENTE PERSONA FISICA TIENE QUE PRESENTAR LA DECLARACION
ANUAL DEL EJERCICIO 2006 Y 2007 EN CEROS TIENE LA ACTIVIDAD DE AGRICULTURA, GANADERIA ETC, AQUI LA DUDA ES , QUE FORMA FISCAL SE UTILIZARIA Y QUE ANEXOS .... (BUENO LA FORMA FISCAL SERIA LA 13 PERO EN QUE ANEXO??
TANTO PARA LA DEL 2006 Y 2007

DE ANTEMANO GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #41093 por LCCastañeda
SI ES P.F. REGIMEN INTERMEDIO ES EL ANEXO 3 Y DEL REGIMEN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES EL ANEXO 4, ESTO PARA EL EJERCICIO 2007, PARA EL DE 2006 NO ESTOY SEGURO PERO ME PARECE LOS MISMOS.

L.C. Castañeda

Poza, Rica, Ver.

Más
17 años 7 meses antes #41130 por elsy_fdz
Hola buen dia, yo tuve un caso similar al tuyo y pregunte en el sat y me dijeron que actualizara sus obligaciones y pusiera la opcion de no presentar declaraciones,esta opcion creo que es a partir del 2001, claro siempre que no rebase los 40 sal min, y ya no tuve que presentar declaraciones solo la informativa de clientes.
Espero te sirva mi comentario.

C.P. ELSA FERNANDEZ

Tiempo de carga de la página: 0.538 segundos
Gracias a Foro Kunena