- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ACUSES DE RECHAZO POR DUPLICIDAD
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Mi duda es, tengo que volver a capturar cada una de ellas, por que al validar dicha declaración me dice que el proceso se conluye satisfactoriamente, y aunque ya tenga capturados esos meses puedo volver a crear los mismos meses, para volver a enviarlos..
muchas gracias, saludos...
LA LEY DEJA MUCHO ESPACIO A LA INTERPRETACION...PERO MUY POCO PARA LA DUDA...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- licemel
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
MARIOAL escribió:
Buenas tardes, como estan, un saludo, espero alguien pueda orientarme, resulta que envie el listado que sirvio de bae para calcular el ietu, de los meses de octubre, noviembre y dieciembre de 2008, pero en los acuses que me envian a mi correo, me dicen que la información no puede ser procesada por que la declaración esta duplicada, favor de corregir la inconsistencia y volver a enviar su declaración segun sea el caso.
Mi duda es, tengo que volver a capturar cada una de ellas, por que al validar dicha declaración me dice que el proceso se conluye satisfactoriamente, y aunque ya tenga capturados esos meses puedo volver a crear los mismos meses, para volver a enviarlos..
muchas gracias, saludos...
LA LEY DEJA MUCHO ESPACIO A LA INTERPRETACION...PERO MUY POCO PARA LA DUDA...
- spider-bart
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Saludos...
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine