Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ACUSES DE RECHAZO POR DUPLICIDAD

Más
17 años 7 meses antes #41104 por MARIOAL
Buenas tardes, como estan, un saludo, espero alguien pueda orientarme, resulta que envie el listado que sirvio de bae para calcular el ietu, de los meses de octubre, noviembre y dieciembre de 2008, pero en los acuses que me envian a mi correo, me dicen que la información no puede ser procesada por que la declaración esta duplicada, favor de corregir la inconsistencia y volver a enviar su declaración segun sea el caso.

Mi duda es, tengo que volver a capturar cada una de ellas, por que al validar dicha declaración me dice que el proceso se conluye satisfactoriamente, y aunque ya tenga capturados esos meses puedo volver a crear los mismos meses, para volver a enviarlos..

muchas gracias, saludos...

LA LEY DEJA MUCHO ESPACIO A LA INTERPRETACION...PERO MUY POCO PARA LA DUDA...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #41131 por licemel
Respuesta de licemel sobre el tema Re: ACUSES DE RECHAZO POR DUPLICIDAD
a mi tambien me gustaria saber. yo envie por error dos veces el listado del ietu del mes de abril, en lugar de mandar el de mayo, y las dos veces recibi el acuse de aceptacion, yo creo que el sistema del sat, esta todo mal que no sabe ni lo que hace..

MARIOAL escribió:

Buenas tardes, como estan, un saludo, espero alguien pueda orientarme, resulta que envie el listado que sirvio de bae para calcular el ietu, de los meses de octubre, noviembre y dieciembre de 2008, pero en los acuses que me envian a mi correo, me dicen que la información no puede ser procesada por que la declaración esta duplicada, favor de corregir la inconsistencia y volver a enviar su declaración segun sea el caso.

Mi duda es, tengo que volver a capturar cada una de ellas, por que al validar dicha declaración me dice que el proceso se conluye satisfactoriamente, y aunque ya tenga capturados esos meses puedo volver a crear los mismos meses, para volver a enviarlos..

muchas gracias, saludos...

LA LEY DEJA MUCHO ESPACIO A LA INTERPRETACION...PERO MUY POCO PARA LA DUDA...

Más
17 años 7 meses antes #41153 por spider-bart
Creo que a todo mundo nos esta pasando lo mismo, con estos ?%&·$% programas del sat, lo que te recomiendo y que yo hice fue validar nuevamente la informacion que ya tenia de los meses, es decir si yu tienes capturado la informacion de los meses de octubre a diciembre, validalos y despues los vuelves a encriptar, anotas el nuevo numero de folio que te de, y los vuelves a enviar. Yo hice lo anterior y me funciono.

Saludos...

Más
17 años 7 meses antes #41161 por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: ACUSES DE RECHAZO POR DUPLICIDAD
muchas gracias, senorbacsol, intentare hacer ese procedimiento haber si me funciona, saludos...

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
Gracias a Foro Kunena