REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Problemas con dev. de impuesto IDE
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 7 meses antes #41188
por BR1
Problemas con dev. de impuesto IDE Publicado por BR1
Que tal, buenas tardes.
A un contribuyente le paso algo muy raro, lo explico:
Solicitó en devolución el IDE generado en agosto/2008, verificando actualmente la oficina virtual en el area de Consultas/Devoluciones Manuales... aparece que el depósito fué realizado con fecha de 17/Dic/2008.
Revisando los estados de cuenta de Diciembre, no aparece el depósito realizado, se verificó que la cuenta CLABE manifestada en el formato de devolución y si es correcto el dato.
Se descarta a estas alturas (febrero) que el deposito este en el inter de realizarse....la cosa es, que es un hecho que la autoridad tiene como "devuelto" dicho importe....mi duda es: ¿les ha pasado?
Por lo anterior, se presentará escrito libre al area de devoluciones y compensaciones para solicitar la aclaración correspondiente.
A un contribuyente le paso algo muy raro, lo explico:
Solicitó en devolución el IDE generado en agosto/2008, verificando actualmente la oficina virtual en el area de Consultas/Devoluciones Manuales... aparece que el depósito fué realizado con fecha de 17/Dic/2008.
Revisando los estados de cuenta de Diciembre, no aparece el depósito realizado, se verificó que la cuenta CLABE manifestada en el formato de devolución y si es correcto el dato.
Se descarta a estas alturas (febrero) que el deposito este en el inter de realizarse....la cosa es, que es un hecho que la autoridad tiene como "devuelto" dicho importe....mi duda es: ¿les ha pasado?
Por lo anterior, se presentará escrito libre al area de devoluciones y compensaciones para solicitar la aclaración correspondiente.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
17 años 7 meses antes #41228
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Problemas con dev. de impuesto IDE
Nop, a mi no... ni con el IDE ni con ningun otro impuesto que haya sido solicitado en devolucion... siempre que el portal me ha puesto el status de despotiado, efectivamente si esta depositado... en la cuenta y banco manifestado para ello...
Alguna ocasion me rechazaron un deposito porque la cuenta fue cancelada, otra porque estaba a nombre de una persona distinta al contribuyente... pero nunca me ha pasado que me depositen y no aparezca... Si yo fuera del SAT como broma macabra las devoluciones del IDE las depositaba en efectivo en las cuentas de los contribuyentes no mas para volver a retenerles...
Alguna ocasion me rechazaron un deposito porque la cuenta fue cancelada, otra porque estaba a nombre de una persona distinta al contribuyente... pero nunca me ha pasado que me depositen y no aparezca... Si yo fuera del SAT como broma macabra las devoluciones del IDE las depositaba en efectivo en las cuentas de los contribuyentes no mas para volver a retenerles...
- fega
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
17 años 7 meses antes #41229
por fega
FEGA
Respuesta de fega sobre el tema Re: Problemas con dev. de impuesto IDE
jajaja
esta bien eso que dices sos que se los devuelvan en efevo ...
ciertamente bruno al igual que sos es mas a veces el deposito ya esta y ni si quiera lo han publicado en el portal
Saludos!
ciertamente bruno al igual que sos es mas a veces el deposito ya esta y ni si quiera lo han publicado en el portal
Saludos!
FEGA
Tiempo de carga de la página: 0.936 segundos