Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Solucion a Error de envío DIM 2009

Más
17 años 6 meses antes #41584 por BETO1976
buenas tardes a todos y a todas alguien sabra si es prudente esperar hasta las 12 de la noche que se vence el envio de las informativas o de plano hasta mañana porque he estado tratando de enviarlas pero de plano el SAT si que se les cayo su sistema y por telefono ni se diga nadien te da una respuesta alguien me podra orientar que hacer si esperar o mañana ver que publican

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #41925 por octavioloyo
Hola, tal como lo mecionó el compañero jorgeriosjuarez y tambien el compañero BETO1976 a la SHCP se le cayó (saturó) el sistema y no se podía enviar no sólo las DIM sino IETU´s y DIOT´s. El sistema ya se reestableció. :)

Más
17 años 5 meses antes #43140 por fagar
Respuesta de fagar sobre el tema Re: Solucion a Error de envío DIM 2009
hola a todos, al igual que muchos de ustedes tuve el mismo problema, me marcaba el error de que el archivo de la dec informativa multiple ya habia sido enviado, mas sin embargo, no me llego el acuse al correo y tampoco me aparecio el folio en la consulta de transacciones, acudi al SAT a una cita de otro tramite y les comente mi inquietud y solo me pidieron q les dijera en que fecha habia enviado la informativa y alli me imprieron el acuse de aceptación, y me comentaron que efectivamente por esos dias se les saturo el sistema.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Gracias a Foro Kunena