Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

De nuevo con sueldos....?

Más
17 años 7 meses antes #41262 por lozarubio2
Señores antes que nada una disculpa por postear de nuevo esta pregunta; estuve checando varios topicos sobre la declaracion de sueldos y salarios y en uno de ellos esta una consulta ante el SAT que hizo otro colega; abajo la transcribo;

De acuerdo a esto estoy mas confundidio; ya que yo hable por telefono al sat y en el caso de la respuesta a esta primera pregunta me dicen que se debe de repetir el importe del ISR conforme a la tarifa anual;
contradiciendose con esta otra respuesta:

pregunta
EN EL LLENADO DE LA DECLARACION ELECTRONICA DENOMINADA "ANEXO 1 DEL DIM VERSION 2009", EN EL APARTADO "IMPUESTO SOBRE LA RENTA (RESUMEN)" DEL LLENADO INDIVIDUAL X CADA TRABAJADOR. EN EL CAMPO "IMPUESTO SOBRE INGRESOS ACUMULABLES" ¿SE REPITE EL IMPORTE DEL CAMPO ANTERIOR "ISR CONFORME A LA TARIFA ANUAL" O RESULTADO DE QUE CONCEPTOS SERIA?

respuesta "asesor sat"
México, D.F., a 10 de Febrero de 2009 Folio: OR200913406686
En atención a su consulta le informo que en el campo Impuesto sobre ingresos acumulables del anexo 1 del DIM se anotará es el ISR conforme al Artículo 177 de la Ley del ISR, disminuido por el subsidio para el empleo mensual que le correspondió al trabajador de acuerdo a la tabla.

Asi que les anexo de manera grafica la duda; y les agradezco infinitamente me digan de que manera la estan presentando uds.....

[img size=150][url=http://img22.imageshack.us/my.php?image=calculo2lp8.jpg][img]http://img22.imageshack.us/img22/3561/calculo2lp8.jpg[/img][/url][/img]

ahi les va otra
pregunta
EN EL LLENADO DEL ANEXO 1 DEL DIM VERSION 2009, EN EL APARTADO "IMPUESTO SOBRE LA RENTA (RESUMEN)" DEL LLENADO INDIVIDUAL X CADA TRABAJADOR, EN EL CAMPO ¿SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ENTREGADO AL TRABAJADOR¿ ¿ SE DEBE PONER EL IMPORTE DEL SUBSIDIO PARA EL EMPLEO PAGADO EN EFECTIVO AL TRABAJADOR O QUE CANTIDAD DEBO UTILIZAR O LLENAR?

respuesta "asesor sat"
México, D.F., a 10 de Febrero de 2009 Folio: OR200913407322
En atención a su consulta le informo que en el campo Subsidio para el empleo entregado al trabajador, del anexo 1 del DIM se anotara el
¿Subsidio para el empleo que le correspondió durante el ejercicio al trabajador¿

<si amiguitos el asesor lo respondio con todo y signos de interrogacion>

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #41294 por walter
Respuesta de walter sobre el tema Re: De nuevo con sueldos....?
En mi opinion el incorrecto el procedimiento del "Asesor del Sat", toda vez
que el Articulo 177 del LISR, es la aplicacion de la tarifa sobre los ingresos acumulables.
De lo cual te da un impuesto sobre ingresos acumulables, ahora bien, al desaparecer el Subsidio fiscal, que era el que se le restaba al impuesto segun tarifa del articulo 177, te sigue quedando el impuesto sobre ingresos acumulables..ahh y recuerda que el subsidio para el empleo no es un subsidio fiscal, sino que es un subsidio al empleo, siempre y cuando tengas el derecho de obtenerlo.

espero haya aportado algo..

bye

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
Gracias a Foro Kunena