Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ESTADISTICA ENTIDAD FEDERATIVA O PAGINA SAT?

Más
17 años 7 meses antes #41293 por LCCastañeda
Saludos a todos!

Una pregunta que tal vez sea de primaria, la verdad tenia mucho tiempo que no me habia metido con ISR de regimen intermedio, ¿la estadistica en cero que debo presentar en la entidad federativa es la misma que se presenta en la pagina del SAT en estadisticas, impuestos coordinados para entidades federativas?

Gracias anticipadas por sus comentarios.

Atte. LCCastañeda

L.C. Castañeda

Poza, Rica, Ver.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #41315 por fega
No castañeda, una es para entidad federativa que a decir verdad no se como se haga en tu estado si en portal o directamente en las oficinas del gobierno y la otra es en el portal del sat...

ahora una pregunta tienes ingresos?

quiza te salga a pagar a la entidad federativa y no al sat o si en el calculo no te sale a pagar en ninguno de los casos tendras que presentar a las dos partes

FEGA

Más
17 años 7 meses antes #41320 por bandido
si hay convenio en tu estado, debes de pagar el 5% en el formato que el mismo estado emita., el pago a la federación por el momento se hará en forma tradición (estadística o portal bancario)

Más
17 años 7 meses antes #41329 por LCCastañeda
Saludos Fega, Bandido!

Gracias por sus comentarios, si existe convenio de pago y efectivamente he pagado unos meses en la oficina de gobierno (enero,febrero, marzo 2008) pero el mes de abril me sale en cero por ser mayores los pagos anteriores al ISR del periodo, asi que para el mes de abril tengo que presentar en cero, por eso preguntaba si era lo mismo presentarla en el portal del SAT, pero como dices Fega que son diferentes me surge duda de como seria presentar en cero en el portal del SAT o cuándo debo presentar aqui, si no es mucho pedir pudieran ilustrarme los casos en los cuales debo presentar en cero en el portal del SAT y cuando en la oficina de gobierno??? y disculpen la ignorancia, sinceramente no me habia encontrado con una situacion como esta.

Gracias.

At
te. LCCastañeda

L.C. Castañeda

Poza, Rica, Ver.

Tiempo de carga de la página: 1.075 segundos
Gracias a Foro Kunena