Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DIFERENCIA DE ISR EN DIM2009

Más
17 años 7 meses antes #41418 por walter
Hola A Todos.
Espero me puedan aclarar la siguiente duda.

El asunto es el siguiente, en el resumen final del anexo 1, trae un renglo que dice: Total isr retenido y enterado. $10,000 este importe debe ser igual a la sumatoria de mis pagos mensuales de ISR por salarios.

En el ejerc 2007, tuve saldo a favor en algunos empleados,que sumaron 5,000, este saldo a favor, los compense en con sus retenciones de isr de los meses del ejercicio 2008. y solo pague 5000.

ejemplo:

isr retenido durante el ejercicio 2008 $10,000
menos:
saldo a favor de ISR de ejerc 2007
compensado en nominas de 2008 5,000
saldo que efectivamente pague en declara-
ciones mensuales de isr salarios 5,000

¿en el DIM2009, no tengo un registro donde pueda decirle al SAT que 5000 fueron compensado por saldo a favor del ejerc 2007, tendria algun problema de tipo fiscal, ya que el resumen total de isr retenido y enterado que pide el DIM2009 no coincide con lo que declare debido a la compensacion que realice?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #41430 por LCCastañeda
Respuesta de LCCastañeda sobre el tema Re: DIFERENCIA DE ISR EN DIM2009
Debes informar solamente el ISR efectivamente retenido y enterado

L.C. Castañeda

Poza, Rica, Ver.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos
Gracias a Foro Kunena