Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

estimulos fiscales

Más
17 años 7 meses antes - 17 años 6 meses antes #41435 por ernye
estimulos fiscales Publicado por ernye
quiesiera que me sacaran de una duda que traigo y es la sig:
puedo aplicar la depreciacion inmediata auna persona con activivad de AUTOTRANSPORTE DE CARGA DE MATERIALES ya que el articulo 220 es el que me permite deducir el activo fijo pero, solo menciona la deduccion inmediata de maquinaria y equipoen el inciso o) 87% en la actividad de autotransporte PUBLICO FEDERAL DE CARGA O DE PASAJEROS. pero encontre en lapagina del sat una guia para las 2 actividades y en las 2 menciona que se pueden aplicar ESTIMULOS FISCALES(solo dice eso no me menciona cuales). luego entonces puedo aplicarle el estimulo fiscal(depreciacion inmediata) a la actividad DE AUTOTRANSPORTE DE CARGA DE MATERIALES.en los camiones y remolques y que porcentaje usaria.

he buscado en la wep y wl C.P. Cesar Eduardo Banker Romero comenta que si se pueden deducir los autobuses, camiones de carga, tractocamiones y remolques y se basa en lo que dice el antepenultimo parrafo de el art 220

pero m gustaria tener mas puntos de vista

por sus aportaciones gracias.
Última Edición: 17 años 6 meses antes por ernye.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #41490 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: estimulos fiscales
ya encontre una respuesta satisfactoria muchas gracias por su pronta
R E S P U E S T A aqui les dejo el link por si a alguien mas se le ofrese

www.nuevoconsultoriofiscal.com.mx/enviar640d.pdf?type=2&id=433

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.877 segundos
Gracias a Foro Kunena