Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IETU diferido

Más
17 años 6 meses antes #41746 por crisa
IETU diferido Publicado por crisa
Hola!

Tengo que pagar IETU de enero pero, estamos comprando un equipo en este mes de febrero, estoy haciendo el cálculo estimado y si pago todo el iETU de enero en feb sale a favor, creen uds que puedo pagar menos en enero y salir tablas en febrero? De cualquier manera se acumulan tanto ingresos como egresos? Me gustaría escuchar sus valiosas opiniones al respecto.

Gracias anticipadas!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #41747 por cesar_lc
Respuesta de cesar_lc sobre el tema Re: IETU diferido
A reserva de otras opiniones, la determinación y calculo de los pagos provisionales son claros y resumidos a lo siguiente "flujo de efectivo".

Estrictamente no existe el diferimiento del impuesto en si y se debe efectuar el entero del pago provisional por los importes que resultaron en cada uno de los meses, lo único que puedieras valor es verificando que en el calculo anual te resultare un IETU menor a los provisionales.

Todo a reserva de que solo hablamos de IETU sin considerar el efecto del ISR.

Ando medio frio por tanta ausencia de comentario estos ultimos años asi como a la falta de tiempo de lectura, esperemos mas comentarios

saludos

Más
17 años 6 meses antes #41750 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: IETU diferido
cesar_lc escribió:

A reserva de otras opiniones, la determinación y calculo de los pagos provisionales son claros y resumidos a lo siguiente "flujo de efectivo".

Estrictamente no existe el diferimiento del impuesto en si y se debe efectuar el entero del pago provisional por los importes que resultaron en cada uno de los meses, lo único que puedieras valor es verificando que en el calculo anual te resultare un IETU menor a los provisionales.

Todo a reserva de que solo hablamos de IETU sin considerar el efecto del ISR.

Ando medio frio por tanta ausencia de comentario estos ultimos años asi como a la falta de tiempo de lectura, esperemos mas comentarios

saludos

En horabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tal mi estimado,,es un placer ver tus comentarios...ya no se pierda tanto, que siempre seran bienvenidos sus comentarios siempre acertados.

Respecto a lo que comentas estoy totalmente de acuerdo contigo mi estimado..

saludos

Más
17 años 6 meses antes #41754 por cesar_lc
Respuesta de cesar_lc sobre el tema Re: IETU diferido
Muchas gracias mi estimado, voy a tratar de hacerme un tiempo para de perdido aportar un comentario diario, je je je, aunque espero que sea para aportar y no para meter la pata por desactualizado.

Los extraño condenados aunque no lo crean.

saludos

Más
17 años 6 meses antes #41756 por crisa
Respuesta de crisa sobre el tema Re: IETU diferido
Hola y gracias por sus opiniones, estoy hablando solo de IETU, ya que IVA e ISR se pagó correctamente en forma y tiempo, solo es para poder tener $$ para el equipo

Gracias nuevamtne

Tiempo de carga de la página: 1.390 segundos
Gracias a Foro Kunena