- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
INGRESOS PARA IETU 2009
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Valvaro
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Como estan buenas tardes, alguien por favor que me pueda decir, si para el pago de enero de 2009, en el llenado del listado del ietu, en el renglon de SUMA DE INGRESOS PERCIBIDOS DE MESES ANTERIORES DEL EJERCICIO: Se incluyen los ingresos cobrados del ejercicio 2008? NEGATIVO deberas poner un lindo cero, ya que es del ejercicio 2009 la info que te solicita, en el mes de enero de 2009 y en el renglon de INGRESOS PERCIBIDOS DEL PERIODO: Se incluyen solamente los del mes de enero cobrados efectivamente,espero alguien pueda aclararme esta duda,saludos y gracias por sus aportaciones......
Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
- focurjay
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Como todos mis ingresos son con tasa de 15% de IVA, yo lo empato con los ingresos que considere para el IVA y me evito mayores broncas....
Saludos desde Durango
No soy ningun principe, pero si soy de sangre Azul
tododurango.blogspot.com/
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Asi es, mi estimado, lo tienes que incluir en INGRESOS COBRADOS DEL PERIDO, no importa que sean de 2008, y recuerda que inicias un nuevo Ejericicio Fiscal, y en lo cobrado de Periodos anteriores va cero, como bien te contestaron.
Como todos mis ingresos son con tasa de 15% de IVA, yo lo empato con los ingresos que considere para el IVA y me evito mayores broncas....
Saludos desde Durango
asi debe ser, puesto la base de los impuestos citado es el " flujo "...
saludos
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
HACER LO CORRECTO...NO ES SIEMPRE LO CORRECTO...