- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Ayuda en requerimiento de repeco
- Vany
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 6 meses antes #41941
por Vany
Ayuda en requerimiento de repeco Publicado por Vany
Hola buenos dias,
Estimados foristas quisiera me ayudaran con lo siguiente:
A un amigo le llego una notificación practicada con el 10 de febrero de 2009, y requerimiento donde requieren el pago de bimestres de 2008 y 2007 es Repeco, lo esta requeriendo Finanzas del Estado de Puebla, pero dicen que no aplica la multa si se paga en quince dias hábiles.
¿Es correcto que no procede la multa si se paga en este plazo, así le dijeron a él (me queda la duda tengo entendido que si aplica la multa)?
¿Si nos notificaron el 10 de febrero cuando es el ultimo ¿¿¿día para poder pagar en el plazo de 15 dias habiles?
Es repeco, tiene determinada la CUota fija por 2007, pero en 2008, entro en vigor el IEtu, Automaticamente la cambia el gobierno por que se saca la orden de pago por el portal de finanzas, o hay que tramitar el cambio de cuota fija (integración IVA-ISR.IETU).????
Muchas gracias.
Estimados foristas quisiera me ayudaran con lo siguiente:
A un amigo le llego una notificación practicada con el 10 de febrero de 2009, y requerimiento donde requieren el pago de bimestres de 2008 y 2007 es Repeco, lo esta requeriendo Finanzas del Estado de Puebla, pero dicen que no aplica la multa si se paga en quince dias hábiles.
¿Es correcto que no procede la multa si se paga en este plazo, así le dijeron a él (me queda la duda tengo entendido que si aplica la multa)?
¿Si nos notificaron el 10 de febrero cuando es el ultimo ¿¿¿día para poder pagar en el plazo de 15 dias habiles?
Es repeco, tiene determinada la CUota fija por 2007, pero en 2008, entro en vigor el IEtu, Automaticamente la cambia el gobierno por que se saca la orden de pago por el portal de finanzas, o hay que tramitar el cambio de cuota fija (integración IVA-ISR.IETU).????
Muchas gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Vany
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 6 meses antes #41969
por Vany
Respuesta de Vany sobre el tema Re: Ayuda en requerimiento de repeco
Ayuda
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 6 meses antes #41971
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Ayuda en requerimiento de repeco
multa segura... presentalo antes de los 15 dias para evitar una segunda multa
los repecos tienen una buena opción a descuento en sus multas
si pagas cuota fija, ya te la incluyen automáticamente el IETU en tu cuota fija
los repecos tienen una buena opción a descuento en sus multas
si pagas cuota fija, ya te la incluyen automáticamente el IETU en tu cuota fija
- Vany
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 6 meses antes #41976
por Vany
Hola gracias:
se tenia determinada la cuota de 2007, pero para el 2008, automaticamente la modifican los del finanzas o hay que ir personalmente a modificarla?????
En relación a lo de las multas en el oficio, decia que si se cumplia en los 15 dias habiles siguientes, no aplica la multa a la infracción del Art. 81 Fracc III. ¿Entonces aplica la multa? o lo que dice este oficiio es letra muerta, y como dice usted es seguro que va a llegar la multa en proximos dias aunque el oficio diga otra cosa.
cuando se me vence el ultimo día si me notificaron el 10 de febrero?
Gracias
se tenia determinada la cuota de 2007, pero para el 2008, automaticamente la modifican los del finanzas o hay que ir personalmente a modificarla?????
En relación a lo de las multas en el oficio, decia que si se cumplia en los 15 dias habiles siguientes, no aplica la multa a la infracción del Art. 81 Fracc III. ¿Entonces aplica la multa? o lo que dice este oficiio es letra muerta, y como dice usted es seguro que va a llegar la multa en proximos dias aunque el oficio diga otra cosa.
cuando se me vence el ultimo día si me notificaron el 10 de febrero?
Gracias
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 6 meses antes #41992
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Ayuda en requerimiento de repeco
si en el mismo requerimiento mencionan que no habrá multa...pudiera ser cierto., ya que el edo tiene esa facultad,aunque se me hace muy bueno para ser cierto, solo chécalo en la ley de hacienda de tu estado... si te llegó el 10 de febrero , considerando que el req. surte efectos al día siguiente, estaríamops hablando que se te vence el día 3 de marzo 2009, pero recomendable que nunca lo pagues en la fecha límite, ya que por x o z circusntancia puede ser que no lo hagas.....´págalo esta semana
- Vany
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 6 meses antes #42028
por Vany
Muchas gracias C.p.
Que tenga buen día.
Que tenga buen día.
Tiempo de carga de la página: 1.230 segundos