Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda en calculo de creditos para 2009

Más
17 años 6 meses antes #42036 por any_sitael
Buenas tardes, mi duda es respecto a el calculo de acreditamiento por inv. de 1998 hasa 2007, si s igual el procediento k en el 2008o tengo de act. el saldo por ded al 01-01-09 y k inpc dedo de utilidad pra actualizar el saldo.

gracias de antemano

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #42040 por spider-bart
Aclara el Art. quinto de la ley de IETU, que la deduccion que se determine en los terminos de este articulo, se actualizara por el factor de actualizacion correspondiente al periodo comprendido desde el mes de diciembre de 2007 y hasta el ultimo mes del ejercicio fiscal en el que se deduzca el monto que corresponda conforme al parrafo anterior...
Derivado de esto se actualizaria la cantidad pendiente de deducir al 31 de diciembre de 2007, conforme al siguiente factor dic/09 entre dic/07 para el ejercicio 2009.

en el caso de pagos provisionales el factor seria de acuerdo al mes del pago provisional por ejemplo el pago provisional de enero de 2009, el factor seria
ene/09 entre dic/07, si fuera febrero de 2009, seria feb/09 entre dic/07, asi sucesivamente..

Saludos....

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.956 segundos
Gracias a Foro Kunena