Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Problemas con la DIM y su envio y recepción

Más
17 años 6 meses antes #42237 por Vany
Buenos días:
Tengo el siguiente caso:
Envie el 17 de febrero mi declaracion informativa multiple (anexo 1,2 y 8)pero al momento me arrojo este mensaje "El servicio no se encuentra disponible intente mas tarde", no se si se envio o no.

Que hago?

Vuelvo a enviar la misma declaración el archivo generado?

o genero otra declaración otro archivo y lo envio, que sería Complemnetaria o normal????

Hable con los SAT y me dijo la "Lic" que volviera a mandar la misma declaración (mismo archivo) y si me aparecia el mensaje que esa declaración ya ha sido enviada que me esperara a que me llegara el acuse??

No la he mandado por que no estoy mu convencido de esto y es por ello que les pregunto a ustedes señores del foro, ¿Que hago?.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #42241 por bandido
andamos igual...hasta hoy no tengo ni recibo de envió ni acuse de aceptación o rechazo

solicité mediante MI PORTAl el número de folio y/o el acuse de aceptación o rechazo.... a ver que me contestan

les pregunté mediante el chat del sat hasta cuando esperar.... y me digeron "es indefinido" ¡¡¡zaz¡¡¡ ¿y que hago si me llega a requerir la autoridad la declaración?

hubo un silencio absoluto

Más
17 años 6 meses antes #42283 por editor20
14, 15 y 16 de febrero tuve ese problema. La pantalla quedaba blanca después de oprimir ENVIO. Siguiendo consejos que aquí fueron expuestos la "refresqué" (dos flechas encontradas) varias veces hasta que apareció el mensaje de que el archivo ya habia sido enviado con anterioridad, pero no supe si con el envío original o con alguna de las varias "refrescadas" que le dí, ya que la acción de refrescar inplica realizar otra vez la misma acción, según mensaje que el Windows genera.

Más
17 años 6 meses antes #42295 por martin_cosme
Yo igual sigo esperando y lo peor es que la ley nos obliga a entregar las constancias de percepciones y retenciones(en algunos casos) y la miscelanea nos obliga a ponerle una leyenda y la fecha y numero de folio del acuse, esta obligacion no la cumpli, esta vez no por mi sino por el SAT.

Más
17 años 6 meses antes #42406 por bandido
pues........retomando el caso.... y recontando los daños... la primera cabeza que va a rodar por la ineficacia del sat es la mía, hoy el inmmseguro me está pidiendo la DIM 2008 en una auditoría que me están haciendo de una obra........yo ya presenté el DIM de esa empresa dede el 14 de feb 2009, pero aún no tengo ni acuse de recibido ni acuse aceptación, solo el sistema me dice que ya lo tiene y que no envie nada....les pienso llevar el monitor de la computadora para que lean el mensaje, jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.797 segundos
Gracias a Foro Kunena