Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

anexos para compensacin de saldos a favor de ietu

Más
17 años 6 meses antes #42927 por niza1998
hola buenas tardes
alguien de ustedes sabe cuales son los anexos a presentar en la compensacion de saldos a favor de ietu?
ya busque en la pag de sat , veo todos los anexos de otros impuestos a compensar pero no veo los de IETU

GRACIAS DE ANTEMANO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #42928 por agustin flores
?

No sera IVA contra IETU.

Más
17 años 6 meses antes #42930 por niza1998
voy a compensar saldo a favor de ietu anual contra el pago provisional de ietu de enero 2009

Más
17 años 6 meses antes #42932 por CPMoreno
Hola niza1998
En mi opinion debera aplicar lo indicado en LIETU Art 10 y 11

Más
17 años 6 meses antes #42939 por contadorg
Resultará ser un tema de reflexión.

Tanto el artículo 8 como el 10 de la LIETU señala que por los remanentes de ésta contribución se aplica la figura de compensación.

Sin embargo no señala que será en términos del artículo 23 del Código como generalmente se establece expresamente.

Procede la presentación del aviso de compensación, en términos del artículo mencionado?

Ver por ejemplo:
Tercer párrafo de los artículos 7 y 8 del IDE.
Primer párrafo del artículo 6 de la LIVA

Qué opinan?

Más
17 años 6 meses antes #42955 por sosgtorreon
Interesante la puntualizacion que realizas Contadorg, me parece es una de las muchas imperfecciones de esta Ley, que por nueva era obligado las tuviera... Imperfeccion que la autoridad como de costumbre buscara subsanar en RM, a mi ver desde luego.

Tiempo de carga de la página: 1.134 segundos
Gracias a Foro Kunena