Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

anexo 16 y 16 a llenado

Más
17 años 6 meses antes #42972 por TRS
buenos dias

estoy llenadoel anexo 16 los recuadros de acreditacion compensacion y
generalidades los debo de llenar solo si acredite compense o estoy pidiendo devolucion del ide. segun sea el caso.
y en la forma 41 de donde saco fecha de presentacion de la declaracion del saldo a favor y folio.

lo que voy a hacer es compensar ide contra isr. y solo en dos meses acredite. ayer fui al sat y el de las compensaciones no me supo decir
que iba a hacer una para poder respondernos las dudas.

gracias por su ayuda.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #43162 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: anexo 16 y 16 a llenado
TRS escribió:

buenos dias

estoy llenadoel anexo 16 los recuadros de acreditacion compensacion y
generalidades los debo de llenar solo si acredite compense o estoy pidiendo devolucion del ide. segun sea el caso.
Asi es TRS, deberas llenar estos datos cuando se den los supuestos.
y en la forma 41 de donde saco fecha de presentacion de la declaracion del saldo a favor y folio.

Segun los de la administracion de aca de Saltillo nos sugieren que pongamos la misma fecha y folio donde compensamos el impuesto.

lo que voy a hacer es compensar ide contra isr. y solo en dos meses acredite. ayer fui al sat y el de las compensaciones no me supo decir
que iba a hacer una para poder respondernos las dudas.

Espero que la respuesta no llegue muy tarde:blush:

gracias por su ayuda.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.120 segundos
Gracias a Foro Kunena