Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

como activar banca por internet de bancomer

Más
17 años 5 meses antes #43024 por FRIDA
Hola foristas tengo una duda la empresa donde trabajo contrato banca por internet se quieren activar pero no se como se maneja la terjeta de 32 posiciones aleatorias como las indico a la hora de llenar la hoja donde piden claves de acceso preguntas secretas y al final dice que se indiquen las posiciones de la tarjeta, otra cosa al registrase por primewra vez dice poner el no. de tarjeta e indican 0017 ese no. lo dejo o lo borro y solo indico el no. de tarjeta empresarial

gracias por su ayuda

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes - 17 años 5 meses antes #43038 por BR1
FRIDA escribió:

Hola foristas tengo una duda la empresa donde trabajo contrato banca por internet se quieren activar pero no se como se maneja la terjeta de 32 posiciones aleatorias como las indico a la hora de llenar la hoja donde piden claves de acceso preguntas secretas y al final dice que se indiquen las posiciones de la tarjeta, otra cosa al registrase por primewra vez dice poner el no. de tarjeta e indican 0017 ese no. lo dejo o lo borro y solo indico el no. de tarjeta empresarial

gracias por su ayuda

La tarjeta que te dan (la azul) tiene por el frente el número de tarjeta, ¿dices que no te acepta el que inicia con 0017? esta raro eh..

La tarjeta de doce posiciones es fácil de entender, trae mas o menos esto:
-- A B C D (HASTA LA LETRA J)
1 690
2 205
3 101
4 ..
5 ..
6 ..
7 ..
8 ..
9 ..
10 .
-- K L M N (HASTA LA LETRA T)
-- 8 2 6 3

Si te pide, por ejemplo "A3, le debes plasmar 101" y el dígito verificador (son los de abajo) que te pida "M, le debes plasmar el 6"

Me quedo con la duda del # de tarjeta, si dices que es empresarial debe aceptarte el que inicia con 0017..., pero, por ejemplo ese 0017 no se usa cuando se tiene una tarjeta de débido, en ese caso se plasma el de tarjeta de débito y el 0017 sale sobrando....

Ultima pregunta ¿te dieron token?
Última Edición: 17 años 5 meses antes por BR1.

Más
17 años 5 meses antes #43047 por FRIDA
hola,si me dieron el token pero tengo 2 dias tratando de registrarme y no he podido con lo que me indicas tratare de entrar .

muchas gracias por tu ayuda

Más
17 años 5 meses antes #43061 por jamendoz
tienes que registrarte con el numero de la tarjeta de claves que te dieron, con la del 0017 etc, de hecho cuando vuelves a accesar ya cuando te hayas registrado es el numero que tendras que darle, si es persona moral si es persona fisica es con la tarjeta de debito.

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 1.219 segundos
Gracias a Foro Kunena