- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Duda en ISN Coahuila.
- Aitor
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43051
por Aitor
Duda en ISN Coahuila. Publicado por Aitor
Hola, una persona fisica tiene pendientes de presentar pagos de 1% sobre nomina desde marzo 2007, para el caso de Coahuila puede hacer valido la exenciòn de pago en el primer año?, saludos y gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 5 meses antes #43079
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Duda en ISN Coahuila.
Hola Aitor
Checate este decreto de estimulos fiscales del ejercicio 2007
I.- EN MATERIA DE IMPUESTOS:
SOBRE NÓMINAS
ARTÍCULO SEGUNDO.- Las empresas que no contaminen o estén por debajo de
los índices permitidos de contaminación y que no requieran agua para su procesoproductivo, que generen en forma directa nuevos empleos en la Entidad, por turnos adicionales, ampliación de empresas o ampliación de la planta de trabajadores, tendrán derecho a un subsidio del 100% del Impuesto Sobre Nóminas, que se cause durante doce meses contados a partir del mes en que se generen los empleos.
El estímulo fiscal establecido en este artículo, es aplicable únicamente por la serogaciones correspondientes a los nuevos empleos que generen.
Si entras dentro de los supuestos, las erogaciones gravadas entregadas a los trabajadores quedan exentas un año.
por lo que no pagarias el impuesto por el periodo de marzo 2007 a febrero 2008.
Saludos
Checate este decreto de estimulos fiscales del ejercicio 2007
I.- EN MATERIA DE IMPUESTOS:
SOBRE NÓMINAS
ARTÍCULO SEGUNDO.- Las empresas que no contaminen o estén por debajo de
los índices permitidos de contaminación y que no requieran agua para su procesoproductivo, que generen en forma directa nuevos empleos en la Entidad, por turnos adicionales, ampliación de empresas o ampliación de la planta de trabajadores, tendrán derecho a un subsidio del 100% del Impuesto Sobre Nóminas, que se cause durante doce meses contados a partir del mes en que se generen los empleos.
El estímulo fiscal establecido en este artículo, es aplicable únicamente por la serogaciones correspondientes a los nuevos empleos que generen.
Si entras dentro de los supuestos, las erogaciones gravadas entregadas a los trabajadores quedan exentas un año.
por lo que no pagarias el impuesto por el periodo de marzo 2007 a febrero 2008.
Saludos
- Aitor
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43080
por Aitor
Respuesta de Aitor sobre el tema Re: Duda en ISN Coahuila.
Muchas gracias Ramiro, saludos.
- 2008
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43081
por 2008
Respuesta de 2008 sobre el tema Re: Duda en ISN Coahuila.
buen dia compañeros complementando un poco la respuesta de ramiro9 te comento que a yo tuve el mismo dilema que tu en cuanto a el isn si no estas en ninguno de los supuestos ya mencionados no pagarias nada durante los primeros doce meses pero si se presentarian las declaraciones en ceros te menciono esto porque a mi no me resibieros los pagos hasta que no presente dicha dec.
espero sirva de algo mi comentario
espero sirva de algo mi comentario
Tiempo de carga de la página: 0.721 segundos