Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ietu menor al cred por sueldos

Más
17 años 5 meses antes #43063 por nicte
buenos dias a todos tengo una duda:

-si una empresa tiene ietu menor al credito por sueldos en la declaracion anual no pagaria nada, sin embargo en sus pagos provisionales si pago en los primeros meses, ese importe que se pago es ietu a favor por pago indevido o solo ietu a favor?

gracias por su atencion

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #43072 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: ietu menor al cred por sueldos
nicte escribió:

buenos dias a todos tengo una duda:

-si una empresa tiene ietu menor al credito por sueldos en la declaracion anual no pagaria nada, sin embargo en sus pagos provisionales si pago en los primeros meses, ese importe que se pago es ietu a favor por pago indevido o solo ietu a favor?

gracias por su atencion

lo que pagaste es pagos provisionales lo iras afectando en tus cedula....etc etc...no es pago indebido...

saludos

Más
17 años 5 meses antes #43074 por Miguel Mtz
Respuesta de Miguel Mtz sobre el tema Re: ietu menor al cred por sueldos
Lo que te queda es IETU a favor y podras compensarlo una vez presentando tu declaracion anual.

Más
17 años 5 meses antes #43094 por nicte
Respuesta de nicte sobre el tema Re: ietu menor al cred por sueldos
okis gracias por la atencion. asi que puedo compensar cuando presente mi dec en el portal del sat sin necesidad de refrejarlo en el portal bancario vevrdad?

Más
17 años 5 meses antes #43096 por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema Re: ietu menor al cred por sueldos
Noooo, en el portal del Sat tu declaracion anual tendra un importe a pagar, ya en el portal del banco, compensaras el importe y si es por el total de la declaracion anual tu immporte a pagar en el portal del banco sera cero.
No olvides presentar el aviso de compensacion correspndientes, dentro de los siguientes cinco dias habiles.
Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Tiempo de carga de la página: 1.543 segundos
Gracias a Foro Kunena