- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
EDICION DE FORMATOS EN PDF
- Kizu
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Oye Toño ya descargue los dos programas y los instale, ahora solo me falta saber usarlos jejejeje :oops:
A ver si por ahi tienes tiempo y nos das unas clasesitas de como usarlo.
Saludos
Pues me sumo a la petición de Ramiro, así no le cargamos el "muerto" a uno solo, ya que existen un sinfin de formatos que se pueden editar.
"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Pues si me tienen un poquito de paciencia, claro jeje.
Quiero hacer un minitutorial de lo poquito que se sobre crear PDF editables con Scribus.
Y se los paso para ver que tal, jeje.
- rdavidcg
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
* Un sistema rico de herramientas de anotación ( comentarios) que permite que usted anote en su pdf:
· Herramienta de la máquina de escribir: permite que usted mecanografíe en cualquier lugar de los documentos del pdf (creo la mejor);
· Herramienta de la nota: inserte los comentarios textuales sobre cualquier lugar, con una ventana del popup que se pueda abrir o cerrar fácilmente;
· Herramientas de la marca del texto: usted puede destacar, los textos en sus documentos del pdf;
· Herramientas gráficas de la marca: usted puede dibujar líneas, formas, polígonos, y cualquier gráfico de mano-dibujo en su documento del pdf, con comentarios textuales asociados.
* Las páginas de convertido o un archivo entero al texto puro, así que a usted pueden copiar y pegar fácilmente contenido del texto;
* Un nuevo uso: La biblioteca de Foxit permite que usted maneje sus archivos del pdf y que los hojee fácilmente.
por ultimo aca les dejo la liga para que el que guste lo descargue www.4shared.com/file/9960369/3bff7fe7/foxit_reader_pro.html
compañeros actualizando la informacion aca les dejo el enlace para la descarga de la mas reciente version del foxit pack completo que consta de 3 archivos:
1.- Foxit reader 2.0.6.13
2.- Foxit Edit 1.5
3.- Foxit Creator
www.4shared.com/file/10314961/874ae23d/F..._reader_Pack_20.html
espero y les sea de utilidad
saludos!!!!!
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Ya te envie a tu correo los archivos editables, esperando te sean de alguna utilidad.
Y pues el programa Foxit-Reader que comenta rdavidcg tambien es una buena opcion, por lo que se ve.
(Tal vez ya no sea necesario hacer el tutorial de Scribus jeje [Pero si aun teniendo esta magnifica opcion del Foxit-Reader a alguien le llama la atencion el uso de Scribus, pues comentenlo y si hago el minitutorial
- rdavidcg
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
saludos!!!!!
- Kizu
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Saludos, Kizu.
Ya te envie a tu correo los archivos editables, esperando te sean de alguna utilidad.
Y pues el programa Foxit-Reader que comenta rdavidcg tambien es una buena opcion, por lo que se ve.
(Tal vez ya no sea necesario hacer el tutorial de Scribus jeje [Pero si aun teniendo esta magnifica opcion del Foxit-Reader a alguien le llama la atencion el uso de Scribus, pues comentenlo y si hago el minitutorial])
Atperez, ya descargué y probé los formatos, están excelentes, te reitero nuevamente mi agradecimiento; por lo que respecta al tutorial que mencionas, mi opinión es que si puedieras realizarlo estaría estupendo, ya que aun y cuando se han mencionado otras opciones, no está por demás conocer el manejo de diversas herramientas de edición.
"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.