Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ANEXO G COSTO DE VENTA FISCAL

Más
17 años 5 meses antes #43277 por nicte
BUENAS TARDES MI DUDA ES LA SIG SI SOY UN MINISUPER Y MI CONTROL DE INVENTARIO ES DE PEPS DE QUE MANERA LLENO EL ANEXO G

SISTEMAS Y BASES DE VALUACION

INDIQUE LA OPCION PARA DETERMINAR EL COSTO DE LO VENDIDO

INDIQUE LA BASE DE COSTOS UTILIZADA

METODOS DE VALUACION

INDIQUE EL METODO DE VALUACION UTILIZADO PEPS

ESTA BIEN COMO LO LLENE SI PONER NADA EN SISTEMAS Y BASES DE VALUACION

GRACIAS POR LA ATENCION

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes - 17 años 5 meses antes #43286 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: ANEXO G COSTO DE VENTA FISCAL
nicte escribió:

BUENAS TARDES MI DUDA ES LA SIG SI SOY UN MINISUPER Y MI CONTROL DE INVENTARIO ES DE PEPS DE QUE MANERA LLENO EL ANEXO G

SISTEMAS Y BASES DE VALUACION

INDIQUE LA OPCION PARA DETERMINAR EL COSTO DE LO VENDIDO

INDIQUE LA BASE DE COSTOS UTILIZADA

METODOS DE VALUACION

INDIQUE EL METODO DE VALUACION UTILIZADO PEPS

ESTA BIEN COMO LO LLENE SI PONER NADA EN SISTEMAS Y BASES DE VALUACION

GRACIAS POR LA ATENCION

buena tarde...

Tributas como persona Moral ?????..

en lo particular, me llama la atencion... entonces, deduces segun la seccion III del capitulo II del titulo II ????..

saludos :laugh:
Última Edición: 17 años 5 meses antes por mozart.

Más
17 años 5 meses antes #43387 por nicte
Respuesta de nicte sobre el tema Re: ANEXO G COSTO DE VENTA FISCAL
SI SOY PERSONA MORAL
Y SID EDUSCO CONFORME EL ART 45-B LISR SOLO TENGO DUDA SI ME APLICA EL ANEXO G O NO?

GRACIAS POR LA ATENCION

Más
17 años 5 meses antes #43405 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: ANEXO G COSTO DE VENTA FISCAL
nicte escribió:

SI SOY PERSONA MORAL
Y SID EDUSCO CONFORME EL ART 45-B LISR SOLO TENGO DUDA SI ME APLICA EL ANEXO G O NO?

GRACIAS POR LA ATENCION

Excelente precision colega...."ahora si"......la respuesta a tu pregunta es si.

fundamentos 45-B, 45-G. LISR...solo una pregunta..que metodo de evaluacion utilizas?...porque sea cual sea el metodo....no te exentan de no llevar controles de inventarios segun numeral 86 fraccion XVIII...

saludos

Más
17 años 5 meses antes #43416 por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: ANEXO G COSTO DE VENTA FISCAL
Como estan buenas noches, siguiendo con este tema, en dicho anexo de la declaraciòn anual, para las empresas que solo comercializan produtos, se llenara solo la parte que menciona nicte, o tambien hay que llenar la columna de datos del inventario base: incentario inicial o acumulaciòn de inventarios, asi como el monto del inventario inicial, saludos y muchas gracias por sus aportaciones....

Más
17 años 5 meses antes - 17 años 5 meses antes #43431 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: ANEXO G COSTO DE VENTA FISCAL
nicte escribió:

SI SOY PERSONA MORAL

GRACIAS POR LA ATENCION

hola nicte.. antes que nada, gracias por contestar...

pues.... afirmar con un si.... en lo particular, no puedo decir tal barbarie o semejante tonteria.... el por que de ello ???

mi curiosidad radica en esto.. ya que si tributas dentro del regimen general de personas morales... en el ejercicio anterior como fue presentada tu declaracion anual ??? ? o tu estas retomando todo aquello y posible no sabes o no tienes informacion o papeles de trabajo anteriores ???.

ahora bien, al preguntarnos, posible es significado de

1.- no estas bien enterada de como funciona las persomas morales ( estamos para ayudarte )
2.- estas retomando una administracion pasada..
3.- es tu primer año que tributas como persona moral.... si fuera este caso...NO ESTAS OBLIGADA O NO TE APLICA llenar dicho anexo.... el por que ???

Tu primer año no pagas isr, por ende no tienes coeficiente de utilidad, tampoco acumulas inventario.... entonces... No estas obligada a llenar el anexo del costo de lo vendido..

en ninguna regla miscelanea o art de ley o reglamento del isr, como tampoco el mismo codigo fiscal,,, te ordena o te da un mandato para llevar a cabo el llenado...aclarando... en el caso si fuera su primer año tributando dicho contribuyente...

saludos :laugh:

pdta.- nicte, todo va dirigido con respeto para tu persona... otra cosa mas... te beneficia al ser persona moral cuando nos comentas que es un mini super... en lo particular, se prenden muchos signos interrogativos...

de ahi mi respuesta, si miras bien dicho anexo, te solica otros datos.. los cuales... si ya fue presentado un ejercicio anterior, podras mirar su papel de trabajo o su llenado..
Última Edición: 17 años 5 meses antes por mozart.

Tiempo de carga de la página: 0.814 segundos
Gracias a Foro Kunena