Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PAGO PROVISIONAL

• FISCALISTA1
  • Autor del tema
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 5 meses antes #43496 por FISCALISTA1
PAGO PROVISIONAL Publicado por FISCALISTA1
Colegas buen dia!

Me dio impuesto a cargo de ISR para mi pago provisional del mes de diciembre del 2008 y no lo pagamos, haciendo ahorita la anual nos da perdida fiscal ya que nuestras deducciones superaron los ingresos (esto por un proyecto grande de inversion que se tendra terminado hasta mediados de este año). y i pregunta es:

de igual manaera tengo que presentar el pago provisional de diciembre aunque me de perdida fiscal anual?, esto porque de entrada pienso que si pero tengo la duda, agradeceria si alguien me confirma.

Gracias por sus atenciones!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #43497 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: PAGO PROVISIONAL
infraccion art 82 fracc IV CFF

Más
17 años 5 meses antes #43503 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: PAGO PROVISIONAL
FISCALISTA1 escribió:

Colegas buen dia!

Me dio impuesto a cargo de ISR para mi pago provisional del mes de diciembre del 2008 y no lo pagamos, haciendo ahorita la anual nos da perdida fiscal ya que nuestras deducciones superaron los ingresos (esto por un proyecto grande de inversion que se tendra terminado hasta mediados de este año). y i pregunta es:

de igual manaera tengo que presentar el pago provisional de diciembre aunque me de perdida fiscal anual?, esto porque de entrada pienso que si pero tengo la duda, agradeceria si alguien me confirma.

Gracias por sus atenciones!

Suponiendo que eres Persona Moral, tu obligacion a presentar el entero a cuenta de la anual es el primer parrafo del numeral 14 LISR.

Ademas de los numerales en ordene cronologico, en primer termino esta el 81 fraccion IV, y posteriormente esta el 82 fraccion IV.

saludos

• FISCALISTA1
  • Autor del tema
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 5 meses antes #43524 por FISCALISTA1
Respuesta de FISCALISTA1 sobre el tema Re: PAGO PROVISIONAL
Primero que nada gracias contadores por sus atenciones, pues ni hablar al mal paso darle prisa, solo me queda una duda la multa a que hacen referencia (82 F.IV CFF) es en caso que me requieran y no pague dentro de los 15 dias no es asi? ya que de requerirme y si pago dentro de los 15 dias que tengo de plazo aplicaria solo los 860 de siempre no es asi?

Muchas gracias por sus atenciones!

Tiempo de carga de la página: 0.868 segundos
Gracias a Foro Kunena